Porque amamos el fútbol

¿Pep a la seleçao?

Agosto/2017

¿Pep a la seleçao?

Brasil quiere a Pep

-

-

-

Futbol & Pipas

 

La penta ha puesto sus ojos en Pep Guardiola. Tras el fracaso de los JJOO, a 2 años vista del Mundial, Brasil quiere que Pep Guardiola asuma las riendas de la seleçao.

El reto, increíble.

¿Materia prima? Mucha. Pep contaría con muchos jugadores para repetir la fórmula que utilizó en Can Barça, ahora bien, sin Leo.... Los Neymar, Damiao, Lucas Moura, Óscar, Hulk, Thiago Silva, Alves, Danilo, Marcelo, Pato, etc., son motivo suficiente para encaprichar a cualquier técnico en el mundo.

¿Dinero? También. Brasil está en disposición de ofrecer un buen contrato a Pep.

¿Reto? Fantástico. Hacer campeonar a Brasil en su tierra te eleva al punto más alto en el fútbol mundial. El precedente en el que campeonó Uruguay en Maracaná convertiría al técnico que le diera el 6º campeonato a Brasil en el hombre más popular del país carioca.

Se dan todos los ingredientes para que Brasil y Pep se unan. El único "pero" es que Messi no es brasileño. Bien lo sabe Pep. De hecho, esta pretemporada si ves jugar al Barça es como si Pep continuase en el banquillo. Nada ha cambiado, ya que Messi is GOD.

 

Por su parte anda Urrutia muy enfadado con Fernando Llorente, quién ya le ha comunicado que no renueva. Debería plantearse el Athlétic su filosofía de Club. Lo que no pueden hacer los leones es tener un equipo de media tabla para arriba y cortar las alas a los jugadores que destacan y quieren ganar títulos. En el fondo, se trata de una cuestión de filosofía de Club... Ahora que se prepare Fernando, que las va a pasar "putas", con perdón de la expresión, si se queda en la Catedral.

Finalmente destacar que el Liverpool viene a por Tello y Sahin. Nos gusta mucho el fútbol de Cristian pero intuimos que no es del agrado de Tito Vilanova quién prefiere darle minutos a Gaseosas Cuenca, no sea que Pep Guardiola se nos enfade. Entendemos que el fútbol de Tello puede cuajar perfectamente en la Premier, a falta de minutos en el Camp Nou. Personalmente, creemos que es un jugador distinto, ya que pide la pelota al espacio, no al pie, y este tipo de jugador, por distinto, tendría que ser más valorado en Can Barça. Pero ahora se llevan jugadores del mismo perfil. Reiteramos, nosotros nos quedaríamos a Tello.