Porque amamos el fútbol

Fuerte Real

Agosto/2017

Fuerte Real

Real Madrid favorito

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Vemos al Real Madrid favorito esta temporada. Se une la tercera temporada de “Mou”, con la primera de Tito, y con un Barça que, como os decíamos ayer, vuelve a jugar la única carta Leo Messi. Efectivamente, Leo es el mejor, pero no puedes hacerle la “putada” de responsabilizarlo de todo el juego ofensivo del Barça. Mal para Tito, mal para Zubi.

 

Además, es consabido que el Real se hará finalmente con los servicios de Modric con lo que añadirá un elemento ofensivo a su ya potente medio campo y delantera.

 

El partido del Real contra el Milán, otro manual de contraataque y de saber aprovechar las jugadas a balón parado. El Real tiene un plan “A”, un plan “B”, y un “C”. Ahí radica la diferencia entre los 2 grandes de la Liga.

 

En otro orden, 2 precisiones, Botía ficha por el Sevilla. Excelente fichaje.

 

Y segundo, matizar unas palabras de “Mou”. Dice “Mou” que los 2 grandes triunfadores de la temporada pasada son Real y Chelsea, para justificar la petición del balón de oro para CR9. FALSO. “Mou” se hizo con la Liga, trofeo que también consiguieron Juve, Dortmund, City y muchos otros equipos. ¿Por qué sitúa “Mou” al Real por encima de estos equipos? Y debe tenerse en cuenta que el Barça se llevó la Copa, y otros 3 trofeos menores, 2 de ellos internacionales. MOU, DEJA DE MANIPULAR al personal. Que se te ve el plumero!