Porque amamos el fútbol

JOSE ANGEL, ISCO y NANI

Agosto/2017

JOSE ANGEL, ISCO y NANI

Noticias varias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El ex-jugador del Sporting actual jugador de la Roma José Ángel ha sido cedido a la Real Sociedad gratuitamente. Los txuri urdin incluso han sacado una opción de compra. Recordar que José Ángel fue pretendido por el Barça el pasado año y su precio es sensiblemente inferior al de Jordi Alba.

En Portugal se vincula a Nani con el Real Madrid que podría haber ofrecido unos 35 millones de Euros. No le damos mucha credibilidad a la noticia, sobre todo al importe, pero a todo el mundo le gusta Nani y el hecho que lo lleve Mendes puede provocar que algún día se vista de blanco.

Finalmente volver a destacar que ISCO está en el mercado. El Real no se decide, ya que busca un jugador que juegue un pelín más retrasado. El Barça no se decide porque el bueno de Tito confía en Villa (?????). El Valencia, no tendría sentido recuperarlo por unos 20 millones. Quizás sería el momento del Atlético de Madrid de un jugador distinto, el cual lo puedes amortizar dada su edad e incluso sacar una plusvalía. No entendemos cómo nadie se decide a fichar a Isco, y tiene pinta de Premier!