Porque amamos el fútbol

Mourinho sigue obsesionado con Leo

Agosto/2017

Mourinho sigue obsesionado con Leo

Obsesiones

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El día en el que Cazorla ficha por el Arsenal por 15 millones de Euros (Wenger siempre compra a precio de mercado!), Mourinho inicia su campaña de verano con el objetivo de no darle el Balón de Oro al mejor jugador del mundo Leo Messi. No se da cuenta el “bueno” de Mou que cada vez que pronuncia el nombre de Leo en vano, multiplica por mucho las opciones del “pibe” de volver a ser escogido mejor jugador del mundo, ya que lo que no tolera el mundo mundial es un ser antideportivo que se dedica a ningunear al mejor, bajo la excusa que el mejor no ha ganado ningún titulo. No Sr. Mourinho, el mejor el pasado año campeonó hasta en 4 ocasiones marcando durante la temporada más de 70 goles. ¿Le parece poco? En cuanto a títulos, tenemos Messi 4 – Cristiano 1. Cierto es que CR9 se hizo con un “Major”, pero es que Leo se llevó la Intercontinental y la Copa del Rey, aquel mega titulo según Mou en la 2010-2011.

 

En cualquier caso, se trata de seguir condicionando al personal y a los votos… ¿Será una obsesión, o es amor?

 

Paralelamente el United quiere apostar por Sahin, y en el Real se frotan las manos para sacar algo de rendimiento en un traspaso. ¿Estamos hablando de “Sahinecki”, jugador lesionado toda la pasada temporada? El Real tiene ahora mismo en el mercado para vender únicamente saldos, con sueldos millonarios. O los venden a coste 0, o se los comen. Esa es la realidad.

 

En Can Barça continúan con el debate Bartra – Agger, con el probable fichaje de Song (siempre aparece Wenger!), y con la posibilidad de Neymar, brillando más que nunca en los Juegos. Según nuestras fuentes, Neymar no llegará este verano. OPTICAS 2000.