Porque amamos el fútbol

Messi quiere a Neymar

Julio/2017

Messi quiere a Neymar

Noticias varias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Anda el barcelonismo debatiendo sobre los que creen en una resurrección de Liga Meyland Villa, y los que apuestan por la llegada inmediata de Neymar invirtiendo todo el dinero de esta temporada. Ya saben de sobras lo que opinamos desde "FUTBOL & PIPAS". En diciembre todos los culés estarán dudando del Guaje y pidiendo al brasileño. Ocurre que se ha puesto de moda equilibrar las plantillas, y lo que se pierde de vista es que los equipos campeones deben contar con grandes jugadores. Recuerden cómo el Barça sucumbe en 2011-2012 ante la pegada de Cristiano, Pipita, Benzemá, Di María y Compañía.

Como están de moda los afines al "equilibrio", los culés muy probablemente incorporarán a Agger, el buen central del Liverpool de 28 años, y probablemente a Song, el medio centro del Arsenal. Por aquí van los tiros.... Toda la temporada haciendo informes de M'Vila, para acabar fichando a Song, para que a su vez Wenger se capitalice y fiche a M'Vila.

Por la banda del Real, parece que las alternativas a Modric, son Witsel o el posible retorno de Sneijder. Ya saben aquello de que nunca segundas partes fueron buenas... La pena es que a Mourinho no le va lo brasileño y no le ha convencido el sublime toque de Óscar y Lucas Moura. Otro que busca equilibrio.

Y para equilibrio, o falta de equilibrio el de Jordi Alba. Cuando por activa y por pasiva hemos puesto nuestras dudas ante las facultades defensivas de Pitufín, es por acciones como el gol de Honduras en los JJOO. Les animamos a que vuelvan a ver el vídeo y vean cómo defiende Alba en esa acción... Claro, en abril del próximo año Alba no tendrá en frente al subalterno de la selección de Honduras, sino que tendrá a los Ibra, Torres, Rooney, CR7 and Cia. Ojo al dato.