Porque amamos el fútbol

La Olímpica fracasa

Julio/2017

La Olímpica fracasa

JJOO

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Os dijimos antes de empezar los JJOO que no veíamos favorita a la Rojita. Nos llamaron agoreros o “johancruyyferos”, pero la realidad era otra. Se notaba que al equipo le faltaba alma, le faltaba algo. Y esa carencia se evidenció ayer. Esa carencia que no te permite perforar la portería rival ante Japón y Honduras, que son selecciones menores en el panorama internacional… De Honduras no nos acordaríamos si no fuera por aquel grito de aquel patético ministro…

 

El final del partido, digno de ser referido. A IKER MUNIAN alguien le tiene que decir que no estaba ayer en una calle de Bilbao, sino en unos JJOO. Talante a corregir de manera inmediata. Le contamos hasta 2 empujones al referee… Y JORDI ALBA debe cambiar el chip de forma urgente. Esas protestas aireadas inútiles no son bien vistas en “Can Barça”. O se calma, o al banquillo. En cualquier caso, de la quema de ayer nos quedamos con IKER, MATA y MONTOYA. Pésimo partido de JAVI M., que demostró que no vale ni 25 millones de Euros. La realidad.

 

En el otro partido destacado, NEYMAR en toda su esencia. Cambios de ritmo, toque de balón y golpeo excelente. Como decíamos ayer, ¿para cuando su llegada a la Liga? Mejor antes que después. El que no vendrá, es OSCAR, jugador ADN Barça que enamora a propios y extraños. Otro jugador que dará que hablar, pero que será disfrutado en la Premier. Una pena.