Porque amamos el fútbol

Don OSCAR de Brasil...

Julio/2017

Don OSCAR de Brasil...

Noticias varias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Esperando a Neymar, apareció Óscar. Menudo jugador se ha llevado el Chelsea señores!!... Tiene cosas de Juninho Pernambucano, y cosas también del gran Juan R. Riquelme, empero Óscar lo ejecuta todo a mayor velocidad. Qué pena que su football tenga que ser paladeado en Inglaterra y no en España. Alguien se lo tendría que hacer mirar!! …. Las portadas de los periódicos catalanes hoy en los que se ensalza el gran partido de Neymar son simple y llanamente humo. Ayer Neymar no estuvo fino en el debut de los cariocas en los JJOO, bien parado por el defensa egipcio Hegazi, y si alguien brillaba con luz propia ese fue el mediocampista de tez blanca y cara de niño aplicado.

 

El día nos deja la renovación de Mascherano. Lo tenemos que reconocer. No creíamos en el fichaje de Masche cuando llegó a Can Barça. Sin embargo, el argentino le ha dado la vuelta a la situación, y ahora mismo es un jugador fundamental en la defensa barcelonista. Merecidísima renovación!!... Por cierto, que cada vez vemos más claro, que el Barça con Bartra, no necesita más centrales y que lo que hace falta es un jugador que de minutos a Busquets y otro que aporte goles delante. Nuestra apuesta, Oriol Romeu e Isco, que saldrían los 2 por 30 millones de Euros. Queda dicho.

 

Mal debut ayer de España en los JJOO. Derrota merecida ante los nipones. Ya os contamos que no creíamos en ese equipo. Le falta alma, y ese alma se llama Thiago Alcántara.