Porque amamos el fútbol

Cifras mentirosas

Julio/2018

Cifras mentirosas

Medias verdades

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Diario Marca abre hoy con la noticia que el Milán ofrece por Kaká 13 millones de Euros. FALSO. El Milán ahora mismo está en una crisis económica que ha provocado la venta de 2 de sus estrellas al PSG. ¿A qué cabeza se le ocurre que recuperarán al millonario Kaká, de más de 30 tacos, por 13 millones, cuando Kaká cobra el triple que Thiago Silva? Se trata de ofrecerse al Real Madrid para tratar de presionar a alguien. No se dan cuenta que el mercado o la realidad no presiona a nadie. Tiempo al tiempo.

 

Diario As dice que el Real Madrid no pagará más de 35 millones por Modric. Pues bien, la realidad es que el Real Madrid, si quiere al jugador, pagará el precio que finalmente fije el Tottenham. Al igual que el Barça, que según Sport, ofrece 26 millones de Euros por Javi M. Lo mismo, el precio lo fijará el vendedor. Y si el comprador lo iguala, se llevará a la pieza.

 

Acontece que los periódicos deportivos tratan de hacerse aliados con los grandes clubes buscando sus intereses, a costa de contar historias que no se cree nadie.