Porque amamos el fútbol

Mucha Kaka

Julio/2017

Mucha Kaka

Nombres propios

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Sentimos decirlo, pero cuando FP fichó a CR7 y Kaká a golpe de talonario, todo el mundo mundial intuía que se equivocaba con el brasileño y que acertaba con el luso. Ricardo Kaká es quizás el fichaje más ruinoso de la historia del fútbol. Costó más de 10.000 millones de pesetas, y el Real Madrid TENDRA QUE PAGARLE si quiere que se vaya. Así de claro. Como mal menor, una carta de libertad por la puerta de detrás.

Lo repetimos hasta la saciedad. Todo aquel jugador que traspasa la barrera de 28 años y lleva 10 años destacando, sufre su particular bajón físico que en el caso de Ricardo ha sido inmediato. No está para primer nivel.

Y mientras el Real sufre con Kaká, el United apuesta por la medicina contraria. Quiere contratar a Lucas Moura, 19 años, en 3 años uno de los futbolistas más importantes del planeta. Si el United acierta, triplicará la inversión. Y si yerra, podrá vender al jugador dada su juventud. La historia de siempre.

Por cierto, que para KAKAS, las que hizo ayer Dani Alves en rueda de prensa quejándose del comportamiento del Club. Lo bueno es que la rajada de Alves está justificada. El FCB quería hacer caja con el carioca, Pep dudaba, pero Tito no tiene dudas. Se queda con Dani. La actitud del Barça en el sentido que está molesta con el brasileño no está justificada. Han tratado de vender a Dani a toda costa, y han topado con el NO en las narices de Tito. Otra cosa es lo que opinemos en la WEB. Para nosotros, era el momento de vender a Dani y traer a Danilo o apostar por Montoya. Al tiempo.