Porque amamos el fútbol

Pinto, Jesé y Isco

Julio/2017

Pinto, Jesé y Isco

Noticias varias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Mientras en el fútbol internacional resuenan ecos que el United va a la caza de Van Persie y Lucas Moura, queremos destacar una noticia refrescante del verano. El bueno de Pinto, a sus 36 tacos, coge y sus primeras declaraciones de la temporada van en el sentido que quiere desbancar del titular a Víctor Valdés. Esta actitud es la que haría falta en muchos ámbitos de la vida, la del jugador que no se conforma con su propio destino. Por otra parte, las manifestaciones denotan que Pinto no tiene un pelo de tonto, ni tiene pinta de ponerse colorado....

... Por su parte, el Real Madrid ha subido la cláusula de Jesé a 40 millones de Euros. Ahora hará falta que le de oportunidades, y para ello el canario tendrá que ser priorizado a un jugador como Callejón. En caso contrario, veremos 1 añito a Jesé en segunda. Ya saben que nos van los pronósticos. Lanzamos 1. Jesé sólo jugará 3-4 partidos con el Madrid primer equipo esta temporada, las primeras eliminatorias de Copa del Rey. Queda dicho.

Diario As por su parte destapa que Zubi está detrás de Isco, cuya cláusula de rescisión son 21 millones de Euros. El precio, por lo que se maneja, nos parece una ganga de verano. No nos lo pensaríamos 2 veces. 20 años, segunda punta, punta o hasta media punta, un futuro impresionante, puro desequilibrio... Sea el Barça, sea cualquier otro grande, a Isco se le abrirán las puertas del paraíso dentro de poco, ya que es uno de esos jugadores tocados con la varita... Por cierto, no descarten una acometida del Real Madrid en el último momento.

Queremos destacar finalmente que Adrián, el excelente puntita del Atlético de Madrid, no renueva y preocupa en el Manzanares. No nos extraña ya que Adri es uno de los valores más firmes de la delantera española actual y del futuro. Jugador pura porcelanosa, delicatessen elevado a la quinta esencia. Otro jugador elegido que hace pinta de salir fuera en poco tiempo.