Porque amamos el fútbol

Verano muy soso

Julio/2017

Verano muy soso

El comentario del día

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Estamos "viviendo" uno de los veranos más sosos de los últimos años. No hay movimientos, no hay casi fichajes. “Mou” de momento tranquilo. Tito Vilanova da la sensación que “vivirá” muy sosegado. Florentino callado. A Del Nido ni se le oye… El único que de momento está “rajando” durante el periodo estival es Sandro Rosell, liberado del tapón que le suponía Pep Guardiola.

 

Asimismo, el dinero no fluye. Hace 10 años, el Real se hubiera gastado 40 por Modric y el Barça hubiera pagado la cláusula de Javi M… Muy apurados deben ir los Clubes. De aprender, no creo que hayan aprendido demasiado. Si hubiera pasta, la soltarían.

 

Tan apurados, como que Alvarito Vázquez denunció ayer el impago de medio millón de Euros por parte del Español. Atención a los movimientos de Álvaro, ya que es un jugador que en 3-4 años puede estar arriba del todo. Quien apueste, no se equivoca….

 

… Al igual que quien apueste por ISCO. Es el único jugador distinto de la Selección Olímpica, aquel que consigue cambiar el guión de partidos de verano tediosos. Por cierto, muy buena la materia prima de la tricolor, la selección mejicana. Ayer apuntamos diversos nombres….

 

Y volvemos con ISCO. Haría bien algún grande de España asegurarse el fichaje del malagueño, ahora que su Club no pasa por un buen momento económicamente hablando. No obstante ello, ISCO deberá marcar 15-20 goles esta temporada, para acabar convenciendo a aquellos que aún no lo están, que obviamente acabarán pagando el doble de lo que satisfarían este verano.

 

Si tienes “pasta” y quieres comprar una buena “finca”, aprovecha este veranito, que quizás después sea tarde. Más si te suben el IVA.

 

No nos han gustado las palabras de Maradona sobre Juan Román Riquelme, un tipo que camina por sensaciones, y no por contratos.

 

Por cierto que el Barça está a punto de fichar a Sergio Araujo para el segundo equipo. Si estuviéramos en la época de Gaspart, el Barça habría pagado muchos pero que muchos millones. Buenos días, y buena suerte.