Porque amamos el fútbol

Rosell y la "rojita" pequeñita

Julio/2018

Rosell y la "rojita" pequeñita

El comentario del día

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Mañana publicaremos un especial del Europeo de Estonia con el sello inconfundible de Carles López.

 

Decir que la selección española hizo una propuesta valiente y se llevó finalmente un triunfo merecido, ante una Grecia con mucho oficio en la que destacó el “largo portero”.

 

Es evidente que los Jesé, Grimaldo, Deulofeu, o Oliver Torres, tienen talento, mucho talento. No obstante ello, como el buen guiso, deben conseguir su mejor cocción, y ahora mismo, el guiso necesita unas cuantas horas extras para llegar a los comensales en el mejor momento. Que no se quede corto de sol, ni se queme…

 

Sandro Rosell ha hablado más en 4 semanas que en los 2 años en los que ha estado junto a Guardiola. El de Santpedor generaba un equilibrio a todos los niveles dentro del Club, y la llegada al banquillo de “mudito” Tito, por el momento, está permitiendo a Rosell desplegarse tal cual es, hablar por los codos so riesgo de equivocarse, y mucho... Si Tito no pone freno, Sandro estará fichando en diciembre.

 

Nos ha gustado el símil que dice que si Diego Maradona llevaba enganchada la pelota a la bota, Messi lleva la pelota dentro del pie. Muy bueno…. Lo más destacado a nivel de comentarios de los últimos meses. ¿Alguien cree que Leo no será el próximo Balón de Oro?