Porque amamos el fútbol

Maestros italianos

Julio/2017

Maestros italianos

Ibra & Thiago

PSG

-

9

AC MILAN

 

Maestros italianos. 65 por Ibra and Thiago S.

 

Se tiene que reconocer que los transalpinos son unos “hachas” en el arte de vender. Si el FC Barcelona hace 2 veranos, con un Ibra con 28 “tacos”, únicamente pudo conseguir del AC Milán 24 millones de Euros, y pagados a plazos (poco y tarde), transcurridos 2 años, con un Ibra treintañero, en plena crisis económica, los cracks del Milán han sacado 65 por el mismo jugador y por el defensa brasileño sobrevaloradísimo. La factura, la paga el PSG.

 

Todo ello después de repetir hasta la saciedad que dichos jugadores no estaban en el mercado. Como diría aquel, “que n’aprenguin”.

 

Pero lo + surrealista, es que desde aquí, desde la Península, alguien se cree, en concreto desde la capital de España, que el dinero “rossonero” servirá para recuperar a “dinosaurio” Kaka para la causa milanista. Si alguien se piensa que el AC Milán dará un solo Euro por Kaka este verano, con perdón, cabe calificarlo como un iluso, a no ser que trabaje directamente para el Real Madrid y se intente crear como una expectativa que no se cree nadie.

 

Hoy Kaka, tiene un valor 0 Euros a precio de mercado, ya que gana 10 millones de Euros anuales de ficha. ¿Capici?

 

Si el Real Madrid quiere a Modric, deberá rascarse el bolsillo, y pagar por un jugador de 24 tacos en pleno auge en su carrera. Kaka, con 31-32, es igual a 0 Euros, por mucho que insistan.

 

Por cierto, partidazo ayer de Deulofeu. Este jugador debe empezar a aparecer con asiduidad en el primer equipo “culé”. Reúne todas las condiciones para jugar al lado de Messi. Al tiempo.