Porque amamos el fútbol

ADRIAN, posible destino Londres

Julio/2017

ADRIAN, posible destino Londres

Posible fichaje

Tottenham

20 millones de Euros

9

Diario Marca

 

Adrián puede acabar marchándose al Tottenham. Hay oferta… One more time, los 2 grandes españoles “dormidos” y pueden ver cómo el extraordinario segunda punta atlético triunfa en las Islas británicas. Luego, querremos repatriar al Sub-21.

 

Por los precios que se manejan, el jugador es barato. Son 20 millones de euros bien invertidos.

 

Mientras, en Barcelona, tratan de “vender” que la clave para fichar a Javi M., la tiene Afellay. ¿Entendemos bien? Primero de todo, los servicios técnicos de “Can Barça” padecen una miopía exasperante, porque Javi M. hace tiempo viene destacando, incluso antes de ser “león”. Que no coloquen en la piel de Afellay el fichaje del medio centro del Athlétic, porque es una falacia. Se trata de negociar, y de negociar bien. Y si has negociado caro, es el problema del FC Barcelona por ser lento y no arriesgar a la hora de contratar jugadores antes de que exploten.

 

Anda el Barça buscando un sustituto de Keita. ¿M’Vila, Cabaye, Capoué o Romeu? Si nos preguntáis, por precio y fácil adaptación, ORIOL ROMEU, sin pensarlo. El FC Barcelona recuperaría a un EX, pero el precio es razonable.

 

Y el Madrid sigue pensando en Modric, y en si tiene que “cargarse” o no a Sahin. En condiciones normales, NO, pero conociendo a Mou, el bueno de Sahin vivirá otro año en blanco. Al tiempo.   

 

Por cierto, nosotros no venderíamos a Afellay.

 

funkmasta 2012-07-12 15:34:20

El Barça tiene que plantearse ir renovando y reciclando a Xavi. Siendo iniesta y busquets indiscutibles en la media, Thiago , Afellay y Cesc deberían de discutirse la otra plaza de interior. Al de Terrassa habríq q buscarle ya un retiro dorado en Qatar, por eje. Afellay jugaba de lujo en el PSV pero como CENTROCAMPISTA...nunca como extremo; pero la ceguera en can barça empieza a ser exasperante.