Porque amamos el fútbol

Villa, Kaká y Brasil

Julio/2017

Villa, Kaká y Brasil

El comentario del día

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Villa, Kaká y Brasil

 

A los que hoy os vendan la “moto” que Villa es el segundo fichaje de la temporada del Barça, o tenéis que ir a OPTICAS 2000, o releer el cuento de Caperucita Roja. Os avisamos. Únicamente con 3-4 semanas de competición, os daréis cuenta del futuro “esplendoroso” de Villa en Can Barça. La diferencia en los momentos, es que si lo vendes ahora, sacas algo. Si te esperas 1 año, te lo comes con patatas. Avisados estáis.

 

Kaká es el vivo ejemplo de lo que os decimos. El AC Milán se lo cepilló en el momento justo, como antes había hecho con Sevchenko. Y el Real Madrid tiene un veterano al cual se podrá sacar de encima regalando la carta de libertad y con problemas. Las especulaciones del Diario As con 25-35 millones de Euros no se las cree nadie. A estas alturas de la “peli”, nadie pica el anzuelo.

 

Kaká o Villa, tarde o temprano, pueden ser “carne” de la Liga Brasileña, que acoge actualmente a todos aquellos dinosaurios que fueron algo en el mundo del balompié, desde Ronnie, pasando ahora por Forlán, y pronto nuestro querido Juan Román Riquelme. En Brasil hay pasta señores!! Por eso Neymar todavía espera su turno.