Porque amamos el fútbol

Van Gaal, Bielsa, Javi Martínez y Pogba

Julio/2017

Van Gaal, Bielsa, Javi Martínez y Pogba

El comentario del día

-

-

-

Futbol & Pipas



Van Gaal, Bielsa, Javi Martínez y Pogba


 

Louis Van Gaal, nuevo seleccionador de Holanda. Aparentemente, la naturaleza y método de Louis, que requiere tiempo, no casa demasiado con el puesto de seleccionador, que cuenta con poco tiempo. Lo único que vemos positivo es que Louis se atreverá a afrontar el relevo generacional en Holanda. Ya saben que confiamos mucho en los jóvenes que llegan. La otra pregunta es: ¿RECUPERARA a BOGARDE?



Por su parte, Bielsa se queda. Os echamos una apuesta. Bielsa no se come los turrones en Bilbao. La relación entrenador-directiva ha quedado tocada, y un tipo como Marcelo no es persona de aguantar. En el próximo envite, quiebra de la relación. Seguro…


… y el próximo envite, puede ser Javi Martínez. El Barça le quiere a toda costa. Y el jugador quiere ir al Barça. En “FUTBOL & PIPAS” creemos que Tito acertaría con Javi. El problema es que Urrutia no quiere. REFLEXION: los jugadores tienen sus procesos naturales de crecimiento y consolidación. No le puedes cortar las alas a jugadores que nacieron para conseguir títulos y jugar finales. Entendemos que el Athletic debe defender lo suyo, pero una vez disfrutado y exprimido un jugador, deben pensar también en el jugador. Queda dicho.


Y para jugador, el medio Pogba. Criado en el Manchester United, ha fichado por la Juventus y ha llamado la atención de nuestro experto en F. INT. Carles López. Cuidadín que el francés la puede romper en las próximas temporadas.

 

Por cierto que en el Europeo SUB19, se sale JESE, el jugador del Real. ¿Venderá el Real también a JESE y a JOSELU? Alguien debería parar tantas ventas de canteranos! No insistiremos.