Porque amamos el fútbol

Íker & Andrés... ¿Y Alba?

Julio/2018

Íker & Andrés... ¿Y Alba?

Propuesta y constatación

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Ya os anunciamos que se inicia la "guerra" mediática Madrid-Barcelona por quién será el próximo Balón de Oro. Una vez fracasado el intento de CR9, que no aguanta resistencia alguna con Leo Messi, ahora Diario As y Marca, motivados por un artículo de l'Equipe, postulan y postularán que el Balón de Oro debe ser para Íker Casillas.

Vencido el debate de Xavi Hernández, que obviamente NO MERECE EL BALON DE ORO ESTA TEMPORADA (al contrario, ha hecho una temporada en la que se ha visualizado su capa caída... esperemos que no ejerza de tapón para con Thiago), para FUTBOL & PIPAS el Balón de Oro debería partirse esta temporada, y una parte se la debería llevar Íker, y la otra, Andrés. No sólo porque han hecho una excelente temporada, no sólo porque han hecho una pedazo Eurocopa, sino porque encarnan los valores de la deportividad, del fair play, porque son jugadores universales que consiguen y logran que miles y millones de personas se identifiquen con ellos.

No caigamos en el debate de la disputa y del enfrentamiento, unámosnos y PIDAMOS EL BALON DE ORO PARA LOS 2 MEJORES JUGADORES ESPAÑOLES DE TODOS LOS TIEMPOS.

Acabamos el "post" del día con la barbaridad Alba. La presencia del lateral en los JJOO, es el segundo gol que le hace Villar a Rosell, tras constatar que el mandamás culé no apuesta por el vasco... No sé si nos explicamos. El primer gol, no sanción a Mourinho. Y el segundo, esta barbaridad para un jugador que no tendrá vacaciones y que acabará pinchando físicamente durante la próxima temporada por culpa de la NEGLIGENCIA de la Federación y del técnico LUIS MILLA. Digamos las cosas por su nombre!