Porque amamos el fútbol

Messi, pero sigo siendo el Rey...

Junio/2017

Messi, pero sigo siendo el Rey...

Hat trick

-

-

-

Futbol & Pipas

Mientras CR7 mordía polvo ante Alemania en la Euro, Leo Messi metía otro hat trick en la victoria de Argentina ante el Brasil. Nos imaginamos que en la cabeza del lateral del Real Marcelo, se confirmó aquello que piensa, que LEO está por encima del resto. Porque pedir el Balón de Oro a estas alturas de la temporada significa no tener demasiado claro las posibilidades de uno. En este sentido, el Balón de Oro se entrega al mejor, y el mejor, el rey, sigue siendo Leo. Pese a quien pese.

Diario Sport insiste con el nombre de Klose como el 9 de Vilanova, alias Tito. Sinceramente os lo decimos, NO NOS GUSTA que el FC Barcelona piense más en viejos dinosaurios (léase Klose, Milito, Kanouté o Forlán), y no estén por la labor de los De Jong, Damiao and Compañía. Es una manera de hacer. Uno siempre ha pensado que la pasta la tienes que invertir arriba, donde el talento escasea, y no gastarse 30 kilos en un tío de atrás.

Desde Italia, el Ínter se hace con los servicios de Rodrigo Palacio. La historia de Rodrigo es curiosa, porque estuvo a punto en su día de firmar por el FC Barcelona. Frustrado su fichaje, recaló en Génova para hacer escala ahora en Milán. El fichaje de Rodrigo consolida al Ínter como equipo a la baja y a la deriva. No negamos la calidad de Rodrigo, pero está claro que no es un TOP.

Hoy arranca España en la Eurocopa, ante la siempre difícil Italia. Y parte como favorita, con el esquema o ADN Barça ya muy consolidado. Veremos hoy las evoluciones de Balotelli, pero la clave, como siempre, estará en el balón.

Ayer, sorpresa con Holanda, que cayó ante Dinamarca. Como siempre Carles López se avanzó a todos, y nos pronosticó la entrada de Vlaar en el titular. Sin embargo no fue el día de los jugones de Holanda. En el otro partido, CR7 volvió a quedarse de nuevo sin marcar en un reto internacional. Es lo que le falta para ser el Balón de Oro. ¿Comprendes Cristiano? Por cierto, el gol de Alemania, pues de Mario Gómez. Un español "al rescate" de Alemania. Manda webs!