Porque amamos el fútbol

Fellaini vinculado al Real

Junio/2017

Fellaini vinculado al Real

Rumor interés alto

Real Madrid

-

10

Diario Marca

El belga Fellaini, vinculado de nuevo al Real Madrid. Qué pena que Bélgica no esté en la Euro. Esa generación merece estar compitiendo en lo más alto. Veremos qué acontece con uno de los jugadores emblema de la nueva Bélgica.

Mientras en Can Barça vuelve a aparecer el nombre de Adrián. Publica la prensa catalana que el Secretario Freixa se reunió ayer con su agente. Es otro nombre a seguir que puede ser una de las frutas apetecibles del verano. En "FUTBOL & PIPAS" nos mola Adrián. Ya lo sabéis.

Volviendo al Real, vuelven a sonar con fuerza Maicon y el polaco Piszczek. No apostamos por ninguno de los 2. Uno se hizo tarde, y el otro, hay mejores opciones.

Y mientras en Italia apuntan que el Ínter de Milán le quiere arrebatar al Real el brasileño Lucas Moura, y que pone sobre la mesa 19 millones de Euros.

Otro nombre que ha sonado en las últimas horas es el danés Eriksen (Ajax) para el FC Barcelona. Esta operación sinceramente no la vemos por el overbooking que hay en Can Barça de medios.

Hoy salta al ruedo Holanda, una de las favoritas, que se mide con Dinamarca. Tenemos ganar de ver al bueno de Afellay, que puede ser uno de los fichajes on fire del año para el Barça.

Y por la noche, el Alemania-Portugal en el que CR7 debe demostrar que quiere ganar el Balón de Oro, En frente, una gran Alemania con grandes jugadores. Estaremos atentos en especial a Götze (seguido muy de cerca por el Real).

Ah, otro rumor de última hora es el que sitúa a Klose en el Barça. Manda narices!