Porque amamos el fútbol

Alba inminente y las filtraciones

Junio/2017

Alba inminente y las filtraciones

Rumor traspaso inminente

FC Barcelona

10 millones de Euros

10

Futbol & Pipas

El FC Barcelona está a pocos días de anunciar la incorporación para el lateral de Jordi Alba. Se va a gastar la módica cifra de 10 millones de Euros entre fijo y un variable "fijo", cuando el jugador en sólo 1 año salía gratis. Se trataba de esperar. No obstante ello, el entorno de Alba y el de Tito no han sabido aguantar un añito, o simplemente aguantar un poco la negociación, porque el Valencia hubiera acabado vendiendo por bastante menos de 10. Seguramente le debe sobrar al Barça pasta de las primas que no ha repartido, o de los variables no satisfechos por Alexis y Cesc.

Hoy, con todo lujo de detalles, el Diario Sport publica el salario del jugador, los años de contrato, etc. Siempre nos hemos preguntado quién filtra este tipo de noticias, si el entorno del jugador, el del club comprador, o el del vendedor. Vamos a hacer un ejercicio de buena fe y vamos a pensar que no es el club vendedor. Por tanto, si fuera el jugador, no creemos que se tire a la piscina y se la juegue por 2 días que quedan....

... en consecuencia, tiene que ser el club comprador. Pero nos extraña un poco, porque, ¿qué necesidad tiene el comprador de autoponerse presión de un jugador que ni tan siquiera está fichado? Son aquellas viejas historias del fútbol que uno no acaba de entender.

Lo que está claro, es que alguien filtra o se le va la boca, y ello no beneficia a nadie, sobre todo al actual propietario del Club que para eso es PROPIETARIO.

En cuanto al fichaje en sí, ya sabéis que en "FUTBOL & PIPAS" no creemos en Alba. Consideramos que para jugar Champions el FC Barcelona necesita jugadores más desarrollados, ya que corres el riesgo de jugar al subbuteo o ser el FC Pitufín. Pero Doctores tiene la Iglesia.

Si queréis saber nuestra opinión sobre Alba pasaros por nuestro Laboratorio. El Barça continúa necesitando alguien delante que las remate (9) y otro que se vaya por banda. Estas son las necesidades. El cuento de la recuperación de Villa y Pedro, es eso, un cuento.

Guest 2012-06-08 15:11:46

Yo estas cosas siempre creo que es el club vendedor al que le interesa que se sepa, porque se genera un bom mediatico y, si hay suerte, quizas la aparición de algun otro club interesado para subir el precio final de la venta en un milloncejo mas... ya sabes mejor 11 que 10...