Porque amamos el fútbol

Muere Preciado - In memoriam

Junio/2017

Muere Preciado - In memoriam

Triste noticia

-

-

-

Futbol & Pipas

Acabamos de conocer la trágica noticia del fallecimiento de Manolo Preciado por un ataque al corazón con 54 años.

Manolo era un grande. En la vida no necesariamente naces con un don, sino que hay veces que con trabajo y esfuerzo lo desarrollas, y te llega a edades avanzadas.

Eso fue lo que le ocurrió a Manolo. Siempre dedicado a su pasión, al fútbol, creyendo profundamente en él mismo, hasta que la vida profesional le premió con hasta 5 ascensos como entrenador.

Un tipo de la calle que se permitía el lujo de decir aquello que nadie se atreve a decir, sin importarle las consecuencias.

Un técnico que tuvo que ver este año cómo su Sporting sucumbía, ya fuera de sus manos.

Y que se había enrolado para la próxima campaña con el Villarreal.

La vida ha sido muy injusta con Manolo, en general. Pese a ello, queda y mucho el RECUERDO y la leyenda de aquellos entrenadores de trinchera que se parten los cuernos para llegar arriba y que muy pocos lo consiguen. Uno de ellos fue MANOLO PRECIADO, el cual además de su vertiente técnica, nos dejó también el LADO HUMANO. Descanse en paz.

... y la noticia ha coincidido con el 19 aniversario de la muerte del gran Drazen Petrovic. Los futboleros aficionados al baloncesto nos seguimos acordando de la estrella y talento del excelso croata.

La jornada nos deja el interés del Real por JUANFRAN, LAHM o MAICON para cubrir la plaza de 2. No apostamos por ninguno de los 3!