Porque amamos el fútbol

Vamos a contar verdades

Junio/2017

Vamos a contar verdades

Últimos rumores

-

-

-

Futbol & Pipas

Vistos los rumores de las últimas 24 horas, hemos decidido empezar a contar verdades crudas.

El FC Barcelona está ofreciendo a Cristian Tello a diestro y siniestro. ¿Qué pasa con Cristian?, ¿por qué Cristian y no Cuenca, que hizo este último unos patéticos últimos partidos de temporada? Porque diríamos que al number one del FC Barcelona no le sienta demasiado bien el juego de Cristian y su querencia por el remate. ¿Comprenden?... Uno de los equipos que quiere a Tello es el Atlético, y el FC Barcelona habría preguntado por el precio de Falcao.

¿Por qué, como diría Mou? Porque el FC Barcelona busca un delantero. Se ha preguntado por Falcao, por Dzeko, y Mundo Deportivo publica una lista con Kanouté, Forlán, Milito, y Klose.... De paso que traigan a Hansi Krankel. Qué horror... Mientras, un tal Damiao sigue suelto.

Paralelamente el Real apunta a David Silva, por enésima vez. Lo pudo tener gratis, luego por 30, y ahora querrían pagar 50. Que "cuelguen" al tío que no lo quiso por 30 o gratis!

Magnífica operación del United por Kagawa, 15 millones de Euros. Juntar al nipón con la marca United, es ganar mucha pasta en el mercado japonés. Fichaje deportivo y estratégico. ¿Nadie en España se ha dado cuenta? Por cierto que Kagawa viene siendo aconsejado por Carles López desde tiempo immemorial.

Al igual que Pilar, el checo, que se acaba de comprometer con el Wolfsburgo.

Más material culé. Los "trileros" del Milán querrían cambiar a Thiago Silva por Thiago Alcántara, y encima que el Barça pusiera pasta. Sr. BARTOMEU, pasapalabra. Vaya a por Vertonguen, 3 veces más barato, y zurdito, que incluso puede jugar con defensa de 3 en el lateral....

Una última verdad. A Tito le está costando firmar el contrato. ¿Por qué? Porque la directiva del FC Barcelona ha cometido el error de anunciar que será el sustituto de Pep sin tener contrato firmado. Y el bueno del asesor de Tito está aprovechando para apretar las clavijas. ¿Quién es la mente inteligente que negocia en Can Barça? Que n'aprenguin! Bon dia a tothom!