Porque amamos el fútbol

Lavezzi al PSG

Junio/2017

Lavezzi al PSG

Fichaje casi confirmado

PSG

26 millones de Euros

10

Futbol & Pipas

Se confirma otra de las grandes operaciones del verano, Ezequiel Lavezzi deja Nápoles para enrolarse en el PSG. El precio, 26 millones de Euros.

La tendencia ahora mismo es que las promesas se pagan entre 10 y 20 millones (Ola John se ha ido al Benfica por 12), los jugadores consagrados entre 20 y 30, y los jugadores TOP por encima de 30.

Si nos preguntáis por el precio de Ezequiel, bajo nuestro punto de vista excesivo.

Otras noticias de la jornada:

1. Thiago Silva parece que le ha dado el OK al Barça. No obstante ello, pagar más de 20 millones de Euros por el brasileño nos parece exagerado. Seguimos insistiendo que en el mercado hay mejores opciones.

Por su parte, respecto a Pitufín Alba, el Valencia le pide 15 millones al Barça y el Barça dicen no pasa de 12. Nos extraña mucho, ya que estamos ante un jugador que en 1 año queda libre. El precio no debería sobrepasar de 7-8 millones, que igualmente es una barbaridad. En este sentido, fichar a Alba por 15 o más de 10, es del género tonto. En las últimas horas el United se ha añadido a la lista de candidatos.

2. Reo-Coker (Bolton) está ahora mismo entre el Sevilla y el Arsenal.

3. Toivonen (PSV), una de nuestras delicias de la Eredivisie, interesa y mucho al Atlético de Madrid.

4. Marcano (Villarreal) ha fichado por el Rubin Kazan.

5. El Ínter pretende a Vukcevic como sustituto de Sneijder.

6. El Ínter ofrece 19 millones de Euros al Sao Paulo por Lucas Moura, pero FP lo tiene ligado ya.

7. Dani Osvaldo sigue insistiendo con el hecho que Mou lo quiere. Osvaldo sueña "pepinillos". Ya os podemos decir que no fichará por el Real Madrid.

8. El Málaga ha preguntado por Ronaldinho. Y también según As, sigue muy de cerca a Giroud... esto último ya nos gusta más!

 

Hoy la selección española se enfrenta a la China. Como siempre estaremos atentos!

Guest 2012-06-03 15:52:04

Me parece que es un muy buen jugador, pero aun tiene q demostrar en un grande.... promete mucho, esperemos que no se quede en un casi...