Porque amamos el fútbol

Hulk casi hecho con Chelsea

Junio/2017

Hulk casi hecho con Chelsea

Rumor traspaso inminente

Chelsea

45 millones de Euros

10

Futbol & Pipas

Señores, si se acaba confirmando el fichaje de Hulk por el Chelsea, los "blues" se convertirán de nuevo favoritos para Champions. Es cierto que este año les ha venido de perlas ir de tapados. No obstante ello, los fichajes de De Bruynne, Hazard y ahora Hulk, junto con los Sturridge, Mata, Torres o Ramires, pueden conformar una de las plantillas más temibles de Europa.

¿Qué decir del increíble Hulk? Pues que es uno de los jugadores más idolatrados por nuestro experto el fútbol internacional Carles López. Con ello queda todo dicho.

Una vez más, si el Porto se saca al jugador por 45 millones de Euros, habrá realizado la operación del siglo, ya que lo compraron por menos de 6. ¿Hay alguien inteligente que fiche al tío que ficha en el Oporto?

Respecto a las condiciones del jugador, nos remitimos a lo que decía Carles López en nuestro Laboratorio. Hulk es el cañoncito Pum del siglo XXI.

¿45 millones de Euros? Precio de mercado que marcará la tendencia este verano en Europa. El ruso "Abra" parece que cuenta con pasta para seguir fichando!