Porque amamos el fútbol

Hulk puede ser el recambio de Pipita

Mayo/2017

Hulk puede ser el recambio de Pipita

Brasileño por argentino

Real Madrid

-

8

Varias

La presencia de José Mourinho en el Dinamarca-Brasil, ha provocado todo tipo de especulaciones, sobre todo en relación al talentazo de Lucas Moura, que parece ya en el bolsillo del Real. Qué jugadorazo! ... atención al Brasil, que seguimos insistiendo que nadie hoy en día puede igualar a la generación que viene con los Lucas, Neymar, Damiao, Óscar, Casemiro and Cia.

Y en medio de estos talentos, hace años sobrevive un tal Hulk, de quien me empezó a hablar Carles López, como suele hacer habitualmente antes de que se hiciera universal. Carles tiene ese don de anticiparse...

Y ahora suena o se rumorea que Hulk puede llegar al Real si se marcha Pipita. Nos parece un fichaje tremendo. Juntar a Hulk con CR7 es unir a los 2 mejores cañoneros del mundo desde la distancia, uno diestro y el otro zurdo. Para echarse a temblar. La noticia no deja de ser un rumor, pero si se consuma, Hulk le garantiza al Real un buen puñado de goles. Únicamente se deberá estar atento a su carácter un tanto díscolo.

Por su parte, GIRO de 180 grados en el caso HAZARD. Parece que ahora se marchará al Chelsea. Existe una pugna entre United y Chelsea, empero según el twitter del propio jugador los "blues" ahora tienen todos los números.

Mientras en Barcelona, un equipo ruso ofrece 8 millones de Euros por Alvarito Vázquez, ya saben que nos gusta. Y parece que Tito Vilanova descarta fichar a un delantero. Que repase un vídeo de Villa de noviembre para convencerse. Qué bien iría fichar a Neymar, por favor!

En la Ciudad Condal se insiste con Thiago Silva. Dicen que pìden 40 millones. No les insistiremos, pero por 10 tienen a Vertonguen, un jugador con más ADN Barça.

Y se mantiene que la operación Bale está abierta, con Jordi Alba, alias pitufín, a punto de fichar.

En el Atlético de Madrid, se confirma el fichaje de Cebollita Rodríguez (Oporto), por 0 Euros. Caminero les está dando un repaso a todos los secretarios técnicos!... También suena Cristian Tello para los rojiblancos.

Por su parte se anuncia el fichaje de Guardado por el Valencia. Otra buena incorporación.

Y se apunta que Fernando Llorente podría recalar en el Arsenal. Por un tema de estilo, no nos encaja.

Ya ven que tenemos el día cargadito. Y será un non-stop!