Porque amamos el fútbol

Previo Final, Robinho y Javi M.

Mayo/2017

Previo Final, Robinho y Javi M.

Faltan pocas horas

-

-

-

Futbol & Pipas

En aproximadamente 15 horas pondremos fin a la etapa Guardiola al frente del FC Barcelona. En este sentido, como Pep es como es, podemos asegurar que hoy el conjunto catalán planteará un encuentro 100% ataque, con lo que se puede ver uno de los partidos más bonitos de la temporada. Guardiola será fiel a su manera de pensar hasta el último día.

En frente, las huestes de Marcelo, que no nos engañemos, parece haber preparado el partido mejor que el Guardiola Team. Diríamos que la herida de la final de la Europa League puede dar alas a los bilbaínos, que además han estado machacándose físicamente para esta final.

Nuestro pronóstico es dar favorito al Barça. Ello no obstante, por los puntos, ya que psicológicamente y físicamente, los "leones" parten con ventaja.

Por cierto, craso error meter este partido el día 25. ¿No tienen la sensación que parece que estamos de nuevo en pretemporada?

 

En otro orden de cosas, 2 nombres ocupan espacio en los medios de prensa. El posible fichaje de Robinho por el Málaga, sin duda buen pelotero, ya un poco venido a menos. Y el posible interés del Manchester City por mazinger Javi Martínez, una de las piezas más codiciadas en el mercado. Seguiremos atentos a la evolución de sendos posibles fichajes.

 

Disfruten del viernes, acomódense en su sofá y vivan intensamente el partido más bonito del año. Y que impere el deporte, y no la política.