Porque amamos el fútbol

Mou renovado y Hazard fichado

Mayo/2017

Mou renovado y Hazard fichado

Noticias impacto

-

-

10

Futbol & Pipas

La renovación de Mou hasta 2016 no deja de sorprender. Cada vez la historia nos recuerda más al Barça y Van Gaal, con la diferencia de que no sabemos si Mou, en caso de echarlo, renunciaría a un solo Euro.

Parece que el portugués haya ganado 2 Champions. En este sentido, lo que está claro es que el clan portugués sabe venderse, con aquella vieja "mentirijilla" de repetir 100 veces lo mismo hasta la saciedad. Al final, algún incrédulo se lo puede acabar creyendo.... Pero lo más grande de la historia, es que el incrédulo es el propio Presidente.

No creemos que toda la parroquia merengue está con Mou y sus métodos. Pero como gana, la vida sigue igual. Eso mismo le ocurrió a Van Gaal, hasta el día en el que perdió, momento en el que media grada, que no coincidía con sus métodos, le pasó factura.

En cualquier caso renovar a Mou hasta 2016 nos parece cuanto menos desproporcionado, y es una decisión, al tiempo, que puede resultar muy pero que muy cara.

 

Por otra parte, la segunda noticia de impacto es el fichaje de Hazard por el Man United. Alguien se la tenía que jugar, y han sido los diablos rojos. Nos parece una buena elección, de un jugador que rodeado de buenos jugadores puede dar el paso definitivo al estrellato. Talento en estado puro, al servicio de una Liga en la que aparentemente, por estilo, quizás no se adapta 100% el belga (creíamos que la Liga Española le encajaba al dedillo), pero la calidad de Eden se puede acabar imponiendo. Es el gran primer movimiento de mercato, y de momento no se conocen las cifras, hecho importante porque marcará el resto de operaciones.

 

A nivel de Liga, buen fichaje del Sevilla que se asegura los servicios del porterazo Diego López. ¿Algún candidato para fichar a Javi Varas?