Porque amamos el fútbol

ZABALETA, KAKA, KUN y SILVA

Mayo/2017

ZABALETA, KAKA, KUN y SILVA

Rumores varios

-

-

-

Futbol & Pipas

Se apunta en Mundo Deportivo que Zabaleta (M. City), puede ser el sustituto de Dani Alves en el Barça. Experiencia, conoce la Liga, vivió en Barcelona, amigo de Messi y Masche. Puede ser una buena opción, sin olvidar las posibilidades de Montoya, por quien apostamos.

Por su parte se insiste en Madrid en que el PSG pagará 25 millones de Euros por KAKA. Señores, no salen los números!!.... Si tienen que pagarle una ficha anual de 7 millones de Euros, pagar un traspaso por un "tiranosaurus rex", se nos antoja imposible. A no ser que se esté manejando a la prensa para tratar de obtener un rendimiento económico por las ruinas de Tuttankamon.

Siguiendo con el Real Madrid, As apunta a que el escogido si se va Kaká, es David Silva. A buenas horas, como diría aquel! Ir a fichar a David tras triunfar en Inglaterra, es poco menos que incomprensible después de haberlo descartado 2 veces. Más que nada porque el precio no baja de 50.

Y un último rumor señala que el Real Madrid ofertará 62 millones de Euros por el KUN. Visto lo visto, el precio del argentino se ha disparado, quedamos cortos con los 62, y en cualquier caso un City campeón no se desprenderá de Sergio tan fácilmente.