Porque amamos el fútbol

¿Thiago por Thiago?

Mayo/2018

¿Thiago por Thiago?

Permuta

-

-

5

Mundo Deportivo

El AC Milán para permitir al FC Barcelona el fichaje de Thiago Silva, ha solicitado como contraprestación parcial, el fichaje de Thiago Alcántara. Es decir, Thiago por Thiago, y el Barça debería meter dinero…


Que alguien no se vuelva loco, por Dios! …. Si una operación pudiere llegar a plantearse, es que el Milán pusiera la pasta, ya que Thiago Alcántara tiene más valor que Thiago Silva. O lo que es lo mismo, como el mente “lenta” del Secretario Técnico del FC Barcelona se le ocurre hacer una operación de este tipo, es para echarlo a la calle por incapaz.


Thiago Alcántara, 21 años, tiene que ser en la próxima década uno de los líderes del medio campo culé, por calidad técnica, pureza en su juego, y porque encima ha ganado en físico de una forma tremenda. En cierta manera el 11 del Barça nos recuerda a aquel incipiente Iniesta, que se tuvo que ir ganando el respeto paso a paso, pero que su juego, desde el inicio, se notaba que era distinto al resto. Con Thiago hay que tener paciencia, y en segundo lugar, el Míster de turno debe eliminar a Xavi Hernández de las alineaciones, ya que Xavi es un tapón para Thiago, Cesc, S. Roberto, Afellay y todos los que lleguen. Hay que saber retirarse a tiempo, y no hacer de Bakero.


En cualquier caso, volviendo a la noticia, obviamente desde “FUTBOL & PIPAS” nos mojamos y no sólo decimos un NO ROTUNDO al trueque planteado, sino que también no estamos o no apostamos por el fichaje de Thiago Silva por 30 millones de Euros. Hay opciones muchísimo mejores y más baratas en el mercado. Y obviamente Thiago Alcántara debe ser declarado intransferible. O mejor en mayúsculas, INTRANSFERIBLE. Porque forma parte del fututo de la entidad, y de la columna vertebral.


Otra noticia vincula a Nilmar al Barça. Definitivamente se han vuelto locos!