Porque amamos el fútbol

Mou apunta a Modric & Ivanovic

Mayo/2017

Mou apunta a Modric & Ivanovic

Objetivos Premier

Real Madrid

-

10

Diario Marca

Poco a poco, se van conociendo e intuyendo los movimientos de  mercato. En el caso del Real Madrid hoy publica el Diario Marca, el  interés de Mou por 2 hombres, Ivanovic, lateral derecho del Chelsea con  facultades para jugar de central y excelso en el juego aéreo, y Luka  Modric, el mal llamado "Cruyff de los balcanes", mal llamado, ya que no  se le adivina ni un atisbo de lo que fue el gran Johan jugador. La  información apunta a que Modric podria llegar en el caso que se marchara Kaká al PSG.

Y lo de Kaká está difícil. Ya que cobra 7-8  millones de Euros limpios de ficha, y si el Real Madrid pretende  traspasarlo, debe ser a coste 0, ya que sólo la ficha hace el traspaso.  Por mucho que el Diario As se empeñe en decir que el Real "sólo dejará  escapar a Kaká, etc., etc., etc.". El Real está deseando sacarse el  "paquete" de encima, otrora un gran jugador, hoy del montón. Y  repetimos, para sacarse el paquete de encima, debe renunciar a cobrar TRASPASO. ASIN DE CLARO!!

Por su parte, a nivel nacional, Botía  tiene muchas novietas, y el control de la situación lo tiene el Barça  que puede recuperarlo por 3,5 millones. Las novias son Atlético,  Valencia y Málaga. Dependiendo del destino, puede llegar al Barça o  Adrián, o Alba, o Isco. Ya sabéis nuestra querencia por Isco.

En  otro orden, Sport publica que el Barça ofertará 20 millones más un  jugador por Thiago Silva. Sigue la Secretaría técnica del conjunto culé  EMPANADA. Teniendo a VERTONGUEN por 10 millones, no hay más que hablar!! Pero en Can Barça, reiteramos hay alguno que se empana.

Mientras el Mundo Deportivo, parece querer fijar un precio por Bale en 30 millones. Señores, el precio lo fijará el Tottenham, y si el Barça  quiere entrar, tendrá que pasar por el aro. Valorando en 10 a Gareth,  reiteramos que pagar 40-45 millones por un lateral al que le han operado hace poco, se nos antoja del género "tonto".

El Málaga quiere  igualmente la cesión de Dzeko y Reidebayor, para apuntalar su línea de ataque. Nos gusta mucho el primero, pero que mucho.

Bueno, hoy  tenemos el mejor partido del año, el que enfrenta a los mejores. Esta
frase va dedicada al bueno de CR7, que dice ser mejor que Messi. Señor  Cristiano, este verano tiene un magnífico escenario para demostrar que  Usted es el mejor en la Euro. Si por ganar una Liga (el Real lleva más  de 30), Usted se cree el mejor del mundo, tiene un problema de "coco" y  "ego" evidente. Continúe gritando, es más, madure y estabilícese, que en cualquier caso el corazón de los aficionados al fútbol no lo tendrá  nunca. Es Usted un excelente jugador, una bestia, pero su personalidad  es patética y no engancha a nadie. Recuerde que a Usted le han pitado  hasta en el Bernabéu. Probablemente su inteligencia es la que es, pero  no siga en esta senda, porque hablar no es lo suyo. Dedíquese a  disparar, a chutar, que por ahí le irá mejor. Buenos días, y buena suerte.