Porque amamos el fútbol

Villa y la cantera del Madrid

Mayo/2017

Villa y la cantera del Madrid

Paradojas

-

-

-

Futbol & Pipas

Villa no piensa en quien le paga. Después de estar casi 5-6 meses en el dique seco, después de no ayudar al equipo que le paga a conquistar los trofeos importantes de la temporada, después de ver cómo el Real Madrid se ha impuesto al FC Barcelona en lo que puede ser el inicio de un cambio de ciclo, el bueno de Villa, que lo ha ganado TODO con España, le puede más su interés y ego propio, que recuperarse 100% para afrontar la temporada 2012-2013 en plenas condiciones con el FC Barcelona. A estos jugadores, que son incapaces de pensar más allá de ellos, les dábamos patada y tentetieso... Si el FC Barcelona recibiera una buena propuesta por el Guaje, no nos lo pensábamos ni un instante. Venta rápida, caja, y otro. Porque lo más grave es que Villa, antes de la lesión, llevaba un año pésimo, en el que el físico le estaba empezando a pasar factura. ¿Quién es el "tonto" en Can Barça que no se atreve a vender a Villa?... Ese "tonto" no se atreve, para no tener que dar la cara ante los amigos de Villa en la selección. ¿Pero quién carajo manda en el Club?

Abre hoy el Diario As con la noticia que 6-7 canteranos que provienen de Valdebebas han sido preseleccionados por Del Bosque, noticia que es la constatación de lo siguiente: ¿de qué sirve criar canteranos para que los aprovechen otros? Si la política del Real Madrid es "criar" canteranos para sacar pasta, que lo digan de una vez por todas. Si la política es otra, entonces que pregunten al entrenador porqué prefiere a los portugueses que a los de aquí. Más claro el agua!

Casillas, Ramos, Puyol, Javi M., Özil, Xavi A., Xavi, Iniesta, Messi, CR7 y Falcao es el 11 de Marca de esta temporada. Nosotros haremos nuestro once, pero claramente los que están en negrita, no son los mejores de la temporada. Lo que pasa es que la gente vota por el nombre, pero por ejemplo, la temporada de Iniesta no ha sido la mejor, o tampoco la de Özil, que se quitó las sábanas de encima en pleno mes de enero. Lo abordaremos.