Porque amamos el fútbol

Mou, ¿por qué no te callas?

Mayo/2017

Mou, ¿por qué no te callas?

Mourinho sigue castigando

-

-

-

Futbol & Pipas

El objetivo de Mourinho, después de estar todo el año rajando y agrediendo con total permisividad e impunidad, ahora es lograr que CR7 consiga su Balón de Oro, a toda costa. Y a costa de decir que los históricos y brutales 50 goles de Messi en Liga no valen para nada. Y se queda tan ancho!

A Mourinho queremos recordarle que quedan 7 meses de competición. Queremos recordarle que queda una Eurocopa en la que CR7 deberá demostrar con Portugal si su voracidad es la misma que cuando juega con jugadores TOP en el Real Madrid. Queremos recordarle que en el mundo mundial futbolístico no sólo juegan CR7 y Messi, sino otros muchos jugadores. Por ejemplo, queremos recordarle que en su feudo, el Bernabéu, el Bayern de Munich fue mejor que el Real Madrid eliminando a los blancos en semis de Champions en un encuentro en el que el Real se echó para atrás, y en el que el Bayern fue para adelante en un gran encuentro de Ribery y Mario Gómez, que también optan al Balón de ORO, pero como posibles campeones de Europa. Queremos recordarle que el Real Madrid fue eliminado en Copa con una intervención decisiva del gran Leo Messi. Queremos recordarle que el Real sucumbió en Supercopa de España, con un Leo Messi excelso. Queremos decirle que en la Premier hay 2 tipos, como Yayá Touré y Kun que han hecho al City campeón después de 40 años, y que merecen también el Balón de Oro. O que en América está un tal Neymar que está superando el récord de Pelé. O que el Dortmund, con Kagawa como líder principal, ha conseguido un doblete, cosa no lograda por Mourinho... Los ejemplos son muchos y variados.

Tenemos la sensación que Mourinho se piensa que el Real Madrid NUNCA ha ganado la Liga, y resulta que lleva más de 30. Así que pellillos a la mar. Mourinho no ha hecho nada extraordinario. Y si llega a perder la Liga, la afición lo hubiera despedido a porrazos, porque medio Bernabéu no aprueba sus formas y maneras.

Queda dicho.

Además, el Balón de oro también premia la deportividad de un jugador. ¿Alguien le daría el Balón de oro a un jugador que sólo gana un título 1 temporada, y el día que lo gana le "endosa" una butifarra o corte de mangas a un contrario?

2 noticias. El Real Madrid querría incorporar a Yayá Touré. Sería un fichaje de escándalo para los blancos. Y una patada en toda regla al FC Barcelona.

La segunda noticia es que Drogba, Didier, se ha ofrecido al FC Barcelona. ¿Se puede repetir un caso Larsson? La verdad es que si el de Costa de Marfil llega gratis, no nos lo pensaríamos 2 veces fichándolo para un par de temporadas. No hay tantos delanteros en el mundo, y a falta de que alguien tenga las narices de fichar a DAMIAO (lo ficharán cuando haga una exhibición ante todo el planeta), fichar un 9 suplente de la categoría del marfileño, no es un mala opción, y además a coste 0.