Porque amamos el fútbol

IÑIGO, GIROUD y el Villarreal

Mayo/2017

IÑIGO, GIROUD y el Villarreal

Separando la paja del grano

-

-

-

Futbol & Pipas

Mundo Deportivo, diario afín a Rosell, afirma que Tito Vilanova tiene en su lista a Íñigo Martínez, buen jugador. No obstante ello, con todos los respetos, para traer a Íñigo, el Barça ya tiene a Marc Bartra. Nunca hemos entendido aquello de fichar a jugadores de clase media en los grandes. Si traes a un tío, es para marcar las diferencias... Por cierto, que los fichajes del Real Madrid esta temporada, han resultado un fiasco como ejemplo de lo que decimos. ALTINTOP, SAHIN, COENTRAO, CALLEJON y VARANE, es clase media, y por ello no han jugado demasiado. ¿Nos siguen?

Por otra parte, el Atlético tiene en cartera a GIROUD, si finalmente venden al TIGRE FALCAO. Se trata de un 9 de garantías, que no llega al nivel excelso del Tigre, pero que dependiendo del precio puede ser una buena oportunidad de mercado. Por cierto, que recuperar a Torres más 15 millones nos parece una operación mala para los colchoneros. Nunca segundas partes fueron buenas!!

Y para oportunidades de mercado, las del Villarreal. Atención a nombres como DIEGO LOPEZ, MUSACHIO, BORJA, ROSSI, RUBEN y Compañía, porque debido al descenso del equipo de la Plana a Segunda, su precio puede tornarse interesante.