Porque amamos el fútbol

Pep molesto

Mayo/2017

Pep molesto

No es oro todo lo que...

-

-

-

Futbol & Pipas

La afirmación de Pep en el sentido que se enteró de lo de Tito el mismo día que anuncia su despedida, no esconde una crítica grande a la actual directiva del FC Barcelona, y un enojo con el que ha sido su segundo hasta la fecha Tito Vilanova. Porque si el que ha sido el segundo, después de tantos años juntos, no es capaz de comentarle a su primero que le están ofreciendo su cargo, ¿algo falla o es normal? Saquen sus conclusiones.

Respecto a la directiva, cuando Pep decía que estaba agotado, que debía desabrocharse el cinturón o llenarse, en parte es porque durante estas 2 últimas temporadas, cuando alguien ha tenido que salir a la palestra por los ataques del Real Madrid, ese alguien ha sido Pep mientras el "conservador" Rosell se lo miraba desde el tendido.

Entre la bravuconería de Laporta y la sangre de horchata de Sandro, quizás nos quedamos con lo segundo, pero señores, lo ideal sería tener un tío situado en medio, que es lo que representa Pep. Se puede ser educado, pero hablando y diciendo las cosas cuando toca decirlo. ¿Capicci?

Lo más "jodido" del tema es que uno vé a Sandro, Zubi y Tito, y no acaba de ver quién de los 3 va a tomar decisiones. Porque en la vida deben tomarse decisiones. ¿Nos siguen?

En definitiva, que Pep se marcha, no profundizará en la herida. Pero herida, de haberla hayla, como diría el castizo.