Porque amamos el fútbol

Su Majestad José L. Pérez Caminero

Mayo/2017

Su Majestad José L. Pérez Caminero

Ejemplo de secretario técnico

-

-

-

Futbol & Pipas

Andaban los atléticos dolidos hace 1 año con las declaraciones de Kun, cuando José Luis Pérez Caminero tenía la difícil papeleta de sustituir a la dupla Kun&Forlán. Todo un reto.

Los movimientos del vallisoletano, de libro.

Se gasta la pasta fichando a quien debe fichar, un 9 goleador, el Tigre Falcao.

Consigue la cesión de un 10 pasador, sin pagar un Euro, Diego Ribas, aprovechando que Diego no estaba bien con su Club.

Ficha completamente libre a Adrián, una de las revelaciones de la actual temporada y candidato a la Euro. La plusvalía que pueden obtener los colchoneros por Adri es brutal.

Se saca de la manga el fichaje de Arda Turán, otro jugón que ha deleitado a la familia rojiblanca.

Y consigue finalmente del Chelsea la cesión del portero Courtais, otra revelación esta temporada en el puesto de 1.

La pregunta es: ¿estamos ante casualidades o Caminero tiene criterio para fichar y moverse en el mercado? Anoten el nombre de José Luis, porque cuando un tío lo acierta todo, algo hay.

 

Y ponemos en relación a Caminero con Zubizarreta, del cual se dice que tiene paradas todas las altas y bajas hasta el 26. Cuando el FC Barcelona tiene que afrontar una segunda revolución en materia de fichajes para seguir arriba, el Club está en manos de 2 tipos, Zubi y Tito, no acostumbrados a decidir. Atención que la noticia publicada hoy en As, que el Barça no se moverá hasta el 26, es tremendamente peligrosa para los intereses de los culés. Si esperan a que comience la Euro, todos los fichajes se multiplican x 2. Es de libro.