Porque amamos el fútbol

Piszczek, ¿el lateral que quiere el Real?

Mayo/2017

Piszczek, ¿el lateral que quiere el Real?

Rumor interés alto

Real Madrid

10 millones de Euros

10

Diario Marca

Parece que el lateral del Dortmund es el escogido del cásting para cubrir el puesto de lateral diestro del Real Madrid. Un lateral robusto, con gran zancada, y que se incorpora con facilidad al ataque. Uno de nuestros polacos favoritos... ¿El precio? Unos 10 millones de Euros, precio de mercado.

Por su parte, el FC Barcelona piensa en Guaita y Ter Stegen para la portería, según Mundo Deportivo. Y Según Diario Sport, el equipo culé fichará a 3 jugadores salidos de la siguiente lista:

Un lateral izquierdo que saldrá de: Alaba, Alba, Siqueira y Bale. Teniendo en cuenta que el primero es imposible, en "FUTBOL & PIPAS" apostamos por Bale, o en su defecto Siqueira. Ya saben que no nos convence aquello del FC Pitufín.

Un central que saldrá de: Thiago Silva, Javi Martínez, Vertonguen y David Luiz. Entre los 4, por precio y calidad, nos quedamos con el holandés.

Y un delantero que saldrá de: Adrián, Van Persie, y Llorente. Por precio, es imposible fichar a Llorente. Y entre Adrián y RVP, nos quedamos con el talento de Adrián, pese a considerar que LEANDRO DAMIAO sería mejor opción que los 3 indicados.

A nivel de actualidad, os lanzamos una pregunta: ¿por qué David Villa, después de estar toda la temporada parado sin ayudar al equipo que le PAGA, prioriza a España y a la Euro, habiéndolo ganado todo, por encima del FC Barcelona? Los jugadores son egoístas del copón, y esta actitud de Villa nos lleva a decirle que Usted debe ser expulsado de la casa de gran Hermano. Por decirlo de forma suave. Buenos días!

puyi y xavi 2012-05-08 12:41:37

Y ¿por qué los señoritos puyol y xavi después de haber ganado todo con la selección (eurocopa y mundial) siguen jugando con la roja cuando ahora tienen su ficha más alta que nunca con el Barça?

yo lo llararía pura y simplemente egoísmo. Barça, ábreles ya la puerta!!