Porque amamos el fútbol

Las listas reales de bajas

Mayo/2018

Las listas reales de bajas

De cara o por la espalda

-

-

-

Futbol & Pipas

Llega el momento de la temporada de las altas y de las bajas, y como siempre, algunos clubes, en especial los grandes, no tienen aquello que tienen que tener para despachar a aquellos jugadores que sabes que iniciaron su declive.

Tanto Barça y Real Madrid, en lo que son sus secretarías técnicas propiamente dichas, tienen claro y meridiano que deben cargarse a alguna vaca sagrada, pero no lo harán por impopular, cosa que a la media causará un perjuicio a sendos clubes.

En el caso de los madridistas, es de cajón que si no le dan a Pipita los minutos, deben venderlo porque llegará un momento que estallará el problema y el jugador no tendrá el cartel que tiene actualmente. Incluso el nombre de Pepe, si no se lo pulen esta temporada, es harto complicado que pueda sacarse después un rendimiento económico. Estos serían los 2 jugadores que "bailan".

Pero en Can Barça es más acusado. La sala de máquinas de la Secretaría Técnica culé desearía cargarse a: Adriano, Keita, Pedro, Villa, Fontàs, Cuenca, Alves y Xavi, pero en unos casos por temas políticos, y en otros por una cuestión de duda, tan solo Adriano, Alves y Keita están en la lista definitiva de ventas. Si los culés fueran inteligentes, sería el momento de obtener plusvalías con la lista citada. Después, será demasiado tarde.