Porque amamos el fútbol

Verdades como puños

Mayo/2017

Verdades como puños

Reflexión de lunes

-

-

-

Futbol & Pipas

A Dani Benítez (Granada) le pueden caer 6 meses de suspensión por haber lanzado una botella al árbitro del encuentro Granada-Real Madrid.

A Pepe (Real Madrid) ni tan siquiera se le abrió un expediente por haber pisado intencionadamente a Leo Messi en el Real-Barça de Copa.

Obviamente que hay que sancionar a Dani Benítez. Pero, ¿por qué unos se quedan impunes, y otros son sancionados con todas las de la Ley?

 

... Por otra parte, está el barcelonismo con el posible fichaje de Thiago Silva, 30 millones de Euros. Timo a la vista señores!... Estar toda una temporada trabajando en la Secretaría Técnica para acabar fichando a Thiago Silva de 3, diríamos que es poco productivo. Mejor dicho, es directamente de idiotas.

Para "FUTBOL & PIPAS", mejor Vertonguen por 15, que Thiago Silva por 30. De aquí a Lima.

 

... Ayer Yayá Touré se volvió a vestir de Big Yaya, dándole medio título al City.. Ahora que tanto de moda está alabar a Pep Guardiola, se puede decir bien alto que la venta de Touré fue un error histórico, a la altura de un campanario.... Así pues, entronicemos a Guardiola, pero lo justo, ya que en materia de fichajes no se ha lucido precisamente. Un Guardiola que anda con su "amigo" peligroso, el inefable Joan Laporta, que amaga con volver a presentarse. No se ha enterado Laporta que la gente se hartó de él, y que en esta historia, hay un elemento adicional que no debemos perder de vista. El despacho de Laporta cobró un facturón, reconocido por él mismo, en un país en el que el Barça fue a hacer unos bolos. Está todo dicho!

 

Felicitar a la Juve. La Vecchia Signora irradia historia, huele a fútbol, y por fin, ha vuelto a campeonar. El siguiente paso costará, pero bienvenidos juventinos al olimpo del fútbol. Nos alegramos enormemente.

 

2 últimos apuntes. Parece ser que Pipita se queda. No debería fiarse el Pipa de Gargamel Mou. Al tiempo... y el otro apunte, es el desastre de Eusebio Sacristán en el Barça B. Teniendo al equipo salvado, el poco listo Eusebio se ha dedicado los últimos partidos a dar minutos a tíos que se van (Riverola), y a jugadores sin nivel Barça (Balliu-Armando). Cero patatero para Eusebio.

independent 2012-05-07 13:52:49

Sólo por atreveros a decir y exponer lo que muchos pensamos pero los medios informativos "oficiales" no se atreven, Felicidades!. De acuerdo punto por punto.