Porque amamos el fútbol

Sobre Pipita, Alves y Laporta

Mayo/2017

Sobre Pipita, Alves y Laporta

Rajadas matinales

-

-

-

Futbol & Pipas

Los números de Pipita en Liga son extraordinarios. 22 goles, y ha jugado cuatro ratos mal contados del campeonato. Si Pipita hubiera jugado en el Barça, quizás los culés hubieran campeonado en vez de los merengues.... Respecto a este tema, es evidente que el Pipa y Mou no sintonizan, es evidente que Mou querría un segundo delantero tipo Ibra o Adebayor, en vez de un segunda punta como el Pipa. Como también es evidente que el Real no dejará marchar al pibe por menos de 40 millones. Si nos preguntáis a nosotros, obviamente no lo dejaríamos marchar. ¿Para fichar a quíén, a otro portugués?

El caso de Dani Alves es distinto. Fichaje amortizado, jugador que este año ha estado un poco más irregular por cuestiones personales, y que está sobre los 27-28, con el elemento adicional que por detrás viene Montoya, un jugador de plenas garantías. NO LO DUDARIAMOS. VENTA Y AMORTIZACION, sube Montoya, y con la pasta iríamos a por un buen lateral izquierdo.

Otra de las noticias del día es el amago de Laporta en volver a presentarse como Presidente del Barça. Por favor Sr. Laporta, mejor quédese en su casa endrapando bocadillos con sus botellas de cava. Los aficionados del Barça no le querían a Usted, quieren a su equipo, cosa que se demostró en una moción de censura que estuvo a punto de echarlo del Club... Por otra parte, seguimos acordándonos de los pingües beneficios que su despacho de abogados ganó en relación al tema de los ubzekos y que Usted reconoció tan ancho. Y encima se fumó un puro. Que no Sr. Laporta, que mejor se queda Usted en su casa rajando, que es lo mejor que sabe hacer.

En materia fichajes, Bale puede ir probablemente al City, es el destino más factible por una cuestión de dinero.

Para la reflexión, el fallecimiento de Yekini (ex-Sporting), 48 años. Últimamente se nos van muchos deportistas, cuestión que debe hacernos reflexionar. Algo debemos estar haciendo mal.

Buenos días, y disfruten del penúltimo duelo entre Messi y CR7. Por cierto que a CR7 no le han impuesto ninguna sanción por su corte de mangas en la Catedral. Recordemos que a un tal Giovanni le cayeron 2 partidos en una ocasión en el Bernabéu... Estas cosas son las cosas de las que hablaba en silencio Guardiola. Desde aquí pedimos la dimisión del JUEZ UNICO DEL COMITE DE COMPETICION.