Porque amamos el fútbol

¿Partidos amañados?

Abril/2017

¿Partidos amañados?

Denuncia LPF

-

-

-

-

La Liga de Futbol profesional ha denunciado diversos partidos por un supuesto amaño entre los contendientes. Señores, luz y taquígrafos. Hay muchas familias que están pendientes del final de temporada y que viven por y para el fútbol pensando que los equipos luchan con sus propias armas, no con las armas de los demás. En este sentido, si se demuestra que ha existido un amaño, mano dura contra los clubes afectados y descensos directos. Si a la poca deportividad imperante le añades contubernios como amaños y compras de partidos, te puedes cargar el chiringuito....

Alguien podrá decir que amaños han existido toda la vida. OK perfecto. Pero si te descubren y se hace público, habrá que comenzar a sancionar para ser un poco serio.

Por otra parte, nueva pugna entre CR7 y Messi. Las 2 bestias de la Liga llevan 43 goles cada uno, obviamente con estilos distintos. Estamos seguros que apretarán el acelerador hasta el final, ya que son personajes ultracompetitivos. Desde "FUTBOL & PIPAS" proponemos que en caso de empate, se le dé el pichichi y Bota de oro al que haya marcado menos goles de penalty. Creemos sería justo.

Málaga y Valencia, con el permiso del Levante, pueden hacerse con las 2 plazas de Champions. Sin duda para los primeros sería el acicate perfecto para seguir inviertiendo en el equipo y hacer del Málaga una alternativa a Barça y Real Madrid. Las 3 jornadas que quedan serán apasionantes con Levante al acecho.