Porque amamos el fútbol

Las 10 preguntas antes del clásico

Abril/2017

Las 10 preguntas antes del clásico

Doubts

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Desde "FUTBOL & PIPAS" nos preguntamos y hacemos nuestro pronóstico:

 

1. ¿Con cuántos defensas jugará el Barça mañana, con 3 o con 4? Jugará con 3, y con Alves en medio campo.

2. ¿Se atreverá Guardiola a sentar en el banquillo a los faltos de forma Cesc y Xavi? A uno de los 2, creemos que sí. Y pensamos que el sacrificado puede ser Cesc el sábado, y Xavi quizás el martes.

3. ¿Habrá trivote por parte del Real? Creemos que NO, que Mourinho aprendió la lección.

4. ¿Qué jugadores pueden marcar las diferencias? Sin duda, Leo Messi y Karim Benzemá.

5. ¿Saldrán los jugadores del Real a plantear un partido duro? Seguro. Al Real le interesa parar el reloj y que se juegue poco, ya que un empate le vale.

6. ¿Habrá alguna sorpresa en las respectivas alineaciones? Cuenca puede ser la sorpresa culé (aunque nos decantamos por Pedro), y por banda madridista Mou puede sacrificar a Özil para dar entrada a Kaká.

7. ¿Quién ganará el partido? El equipo que no renuncie a su estilo con variantes tácticas no habituales.

8. ¿Habrá pre y post de declaraciones? Sin duda, Mou es un experto en sacar presión a sus jugadores y atraerla sobre él. Lleva así toda la temporada.

9. ¿Serán claves los porteros? Sí, como siempre. Estamos ante el derby de Messi y CR7, pero el partido del sábado tendría que ser decisivo para comprobar quién debe ser el portero titular de la Euro.

10. ¿Habrá expulsiones? 100% seguro. Hay determinados jugadores del Real que no saben jugar estos partidos de altos voltios, Pepe, S. Ramos, Marcelo... Por el bando culé, el gran peligro es Dani Alves y el chileno Alexis.

 

Las espadas está por todo lo alto, y lo único que deseamos es que el partido se desarrolle por cauces naturales y de deportividad. Aunque no estamos seguros.