Porque amamos el fútbol

Previa turbia

Abril/2017

Previa turbia

Sorprende

-

-

-

Futbol & Pipas

Pocas noticias en la previa de esta jornada de sábado decisiva.

La primera es que BALE es el jugador favorito de los aficionados del Barça para fichar por los culés. Sorprende que se intente fichar a un jugador tan caro y salgan paralelamente noticias catastróficas desde un punto de vista económico. En este sentido, algunas fuentes apuntan que la Directiva del Barça deberá avalar más de 70 millones de Euros por un desajuste detectado por los auditores. Entendemos que Sandro and Cia debería salir a aclarar la noticia, dada la importancia.

Sorpresa causa que Clemente se cargue al goleador más importante del Sporting BARRAL. Clemente es como la UHF, de otra época, con métodos caducos y su fichaje por el Sporting suena a sepultura. En cualquier caso los culés esperan que el vasco dé una alegría con alguna sorpresa en su planteamiento, ¿cómo permitir que CR7 dispare las faltas hoy sin barrera?

Por su parte, sorpresa desagradable con PEPE ROSSI. Otros 6 meses de baja, y esto tiene pinta de carrera truncada. Una auténtica pena para este punta que el año pasado estuvo a un "tris" de fichar por el Barça. Desde estas líneas darle muchos ánimos. Hay que seguir luchando, pese a la crudeza de la realidad.

Como cruda realidad es que el Barça parece ser que ha dado la baja a un tal HENRIQUE, un central que fichó hace 4-5 años de Brasil, desconocido, y por el que pagó 10 millones de Euros. Aún hoy, NADIE HA DADO UNA EXPLICACION SOBRE ESTE SOSPECHOSO FICHAJE, NADIE SE HA RESPONSABILIZADO, y nadie ha investigado las operaciones Keirrison-Henrique... Los instigadores de estos fichajes siguen campando a sus anchas. Penoso. Desde aquí volvemos a pedir una explicación y una investigación porque los importes pagados no eran de mercado. Con ello no queremos decir ni insinuar nada, pero los socios del Barça merecen una explicación como mínimo.