Porque amamos el fútbol

El Barça hará un fichaje bomba

Abril/2017

El Barça hará un fichaje bomba

Póker de ases

FC Barcelona

-

10

Mundo Deportivo

Publica hoy Mundo Deportivo que el FC Barcelona fichará a 1 o 2 de estos 4 jugadores: Bale, Van Persie, Javi Martínez y Muniaín.

También señala el diario pro Sandro, que si no viene Bale, Jordi Alba es el candidato número 1 a sustituir a Abidal.

Y finalmente apunta la noticia que Neymar aterrizará en Can Barça en 2013.

Por partes. BALE, obviamente sería un fichaje bomba. Un jugador que supera en prestaciones y en clase al pequeñín Alba... Se trata de hacer una operación parecida a Dani Alves con el único hándicap que Gareth no tiene experiencia en Liga, y Dani sí la tenía. En cualquier caso entre Bale y Alba NOT COLOUR.

Van Persie, a punto de cumplir 29 años, sólo puede llegar si es a un importe razonable ya que acaba contrato en junio de 2.013. Sinceramente, ya ha jugado sus mejores 20 partidos en su vida.

Muniaín, le vemos pocas opciones. El centro del campo y la media punta del Barça está cargada de talentos, con Thiago a la cabeza, y difícilmente el Barça invertirá en un jugador tipo Íker. Por cierto, en "FUTBOL & PIPAS" apostamos más por Lucas Moura y por Isco, que por B. Simpson.

Y el que creemos puede ser el fichaje bomba es Javi Martínez, el próximo cacique de la Liga. Haciendo un paralelismo, Javi es el Fernando Hierro de la época y el grande que se lo lleve, plantará una semilla que dará muchos títulos. Es un jugador polivalente, que equilibra, con fuerza, llegada, y que en un grande sus cualidades se desbordarían.

Si nos preguntáis, de los 4 nombrados, nuestras preferencias irían por JAVI M, después BALE, y no ficharíamos ni a RVP ni a B. Simpson.

En temática Real Madrid, otro portero se añade a la lista de Mou, el cancerbero del W. Bremen WIESE. Tomen nota y disfruten del viernes.