Porque amamos el fútbol

Se confirma: no habrá pasillo en el Camp Nou

Abril/2017

Se confirma: no habrá pasillo en el Camp Nou

Lunes de Pascua

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Aquellos que especulaban con el hecho que el FC Barcelona tendría que hacerle el pasillo al Real Madrid en el Camp Nou, ya podemos constatar que no podrán jugar o no se podrán dedicar a aquello de hacer de pitonisos. El pronóstico ha quedado frustrado en apenas 3 semanas, y a los avezados especuladores les podemos sugerir que se tomen unas vacaciones y vayan a Francia, a aquel pueblecito que dicen que sobrevivirá al mundo el 21 de diciembre de 2.012. Esos lametraserillos pueden continuar sus pronósticos ante las gentes que se agolpan en aquellos lares. Allí encontrarán su caldo de cultivo...

... No calculaban esos aficionados a magos, que en el Barça juega LIONEL MESSI, y que cuando O Rei Leo está por en medio, puede pasar cualquier cosa... De repente, el Madrid se ha humanizado, y el Barça se ha "messiendiosado", y a falta de 7 jornadas, tenemos a aquel ciclista que viene de detrás, que vé que faltan 5 kilómetros para coronar Alpe d'Huez, que tiene la cabeza de carrera a 20 segundos, y que está subiendo la montaña de los holandeses a toda marcha!!....

... Dice el castizo, que hasta el "rabo" todo es toro, y siguiendo el refranero, aún queda mucha lana por cortar.

Veamos el calendario:

 

Próxima jornada: Barça-Getafe / Atl. de Madrid-Real Madrid. Si pincha el Real, el globo se pincha, con consecuencias imprevisibles. Atentos a los árbitros, que no han dicho su última palabra. Recuerden que si la Copa Davis se juega en Marina D'Or, en España puede pasar cualquier cosa!

El próximo fin de semana: Sporting-Real Madrid / Levante-Barça. Tal como están los culés, los granotas no opondrán resistencia.

Y llega el partido, el 22 de abril, en vísperas de Sant Jordi, Barça-Real Madrid en el Camp Nou. La Liga en juego. Y antes y después, la doble eliminatoria de Champions.

Tras el derby, Real Madrid-Sevilla / Rayo-Barça.

Ath. Bilbao - Real Madrid / Barça-Málaga.

Granada - Real Madrid / Barça-Español.

Y Real Madrid-Mallorca / Betis - Barça.

 

Con perspectiva, calendario claramente favorable a los culés, que han estado haciendo la goma a lo "Thierry Claverirolat", y que dá la sensación que pegarán el derramaje a lo "Perico Delgado".

 

Nombres propios de las últimas 48 horas:

 

GUAITA: magnífico cancerbero. No os preocupéis que Carles López ya le ha echado el ojo y pronto tendrá su informe por méritos propios.

PEPE: de juzgado de guardia, de psiquiátrico... ayer, llegó a la máxima denigración de un deportista, agrediendo a un propio compañero. Por cierto, ¿podía haber pitado expulsión el árbitro?

DI MARIA: es el jugador 10 del Real. Lo venimos diciendo. Es el angelito más exterminador del planeta. Un eliminador de rivales, y tabla de salvación ahora mismo del madridismo.

KARANKA: este es otro ángel... el ángel sí señor. Ya os lo dijimos, por mucho dinero que ganes, no te vale la pena. Joder, que eres vasco!

TOPAL: me dice Carles López que el partido táctico ayer de TOPAL es para enmarcar. Si lo dice el maestro, nos tenemos que referir.

JUVE: máxima candidata al Scudetto. Nos alegramos por todos nuestros aficionados seguidores de la Vecchia Signora... Al final Ibra, ¿no ganará el campeonato doméstico?

MANCINI: por favor, ¿ya sabe que puede dimitir?

BALOTELLI: una de las situaciones más rocambolescas que podría ofrecer la vitta, es ver a Balotelli encerrado en un ascensor durante 24 horas con Pepe. ¿Quién comería a quién?

DORTMUND: no os perdáis esta semana el duelo que decide el campeonato en Alemania. Dortmund-Bayern.

MERTENS: campeonó con el PSV de Cocu en Copa. Como diría Van Gaal, FFFFELICITATES!!

 

Futbolypiperos, la cosa está que arde. Excepto la Premier, todos los campeonatos están abiertos, y abrocharos los cinturones porque nos adentramos en la fase más caliente del campeonato. Si pensábais que ya lo habíais visto todo, un Mourinho con sólo 4 puntos de ventaja puede ser tremendo a nivel de presión... Si por los designios de la vida José se quedara sin títulos, ya os podemos asegurar que el clan portugués sale en globo del Bernabéu!