Porque amamos el fútbol

Dante, Giroud, Afellay y Pep

Abril/2017

Dante, Giroud, Afellay y Pep

Varios

-

-

-

Futbol & Pipas

 

En plena S. Santa y a 2 meses vista de finalizar la temporada los Clubes se mueven para incorporar a jugadores la temporada que viene. Efectivamente estamos en crisis, pero fichajes se producirán siempre por los siglos de los siglos....

... Dante, el defensa del Gladbach, es objeto de deseo por toda la Bundesliga, pero dicen las malas lengüas que lo que tiene hecho con el Bayern de Munich, auténtico cacique en material de fichajes. Cualquier jugador que destaca en Alemania, acaba en el Bayern, menos los del Dortmund.

En Inglaterra, corre el rumor que Wenger quiere al goleador del Montpellier Giroud, recientemente analizado en la web, como sustituto de RVP, quien por cierto cada vez está más cerca del City.... Ya os contamos en el informe de Carles López las grandes virtudes que atesora Olivier.

En España, ayer colocaban a Afellay en el Ínter de Milán. De hecho, el FC Barcelona ya tiene lista extra oficial de bajas. Pretenden vender en el mercado este verano a: Afellay, Adriano, Keita, Villa y Pedro. Lo que ha cambiado en Can Barça es que si no llega una buena propuesta por estos jugadores, seguirán. De hecho ya os anunciamos que Adriano tiene un precio oficial de 9 millones, y Afellay otros 9. Si alguien llega con la pasta, se los lleva. Así de claro!

Por su parte no queremos acabar nuestro post diario sin comentar la respuesta de Pep a Mou. Fantástica. Pep demuestra una vez más su inteligencia suprema derrotando a Mou no sólo en el campo, sino también en las ruedas de prensa. El "agradezco al Madrid que nos dé como finalistas" es impagable y desmonta una vez más la mala praxis y cinismo de este entrenador portugués que no tiene respeto por nada y por nadie... Sé que nos criticáis algunos aficionados con nuestras opiniones sobre Mou, pero os garantizamos que opinaríamos lo mismo, entrenare al equipo que entrenare. Este tipo es un mal ejemplo para el fútbol. Zanjado, y punto!