Porque amamos el fútbol

Amistades peligrosas y boom de la Liga

Abril/2017

Amistades peligrosas y boom de la Liga

Obsesiones

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Corre el rumor en Londres que José Mourinho se habría reunido hace unos días con la guardia pretoriana del Chelsea (las trillizas Terry, Lampard and. Drogba) para pactar que en caso que los "blues" se enfrentaran al FC Barcelona en semifinales, los azules afrontarían el partido bajo 2 premisas. Césped en pésimo estado en el partido de ida en Stamford Bridge (estén atentos el día del partido), y búsqueda de un partido duro con expulsiones, con el fin de desequilibrar al Barça, y con el segundo propósito, si pasa el Barça, de dejarle mermado en una hipotética final contra el Real Madrid. ¿Se imaginan que expulsan a Alves y Mascherano durante la eliminatoria? Atentos, porque el cinismo y la antideportividad pueden llegar a estos extremos. Lo dejamos apuntado.

A propósito de ello, la patética Caverna mediática ha entrado al trapo del penoso "Mou" analizando los penaltys de una eliminatoria Chelsea-Barça en 2.009, la del gol de Iniesta... Nos parece un EJERCICIO reiteramos de CINISMO y ANTIDEPORTIVIDAD. Los partidos se tienen que ganar dentro del campo y tratar de crear caldos de cultivo para condicionar a los árbitros y preparar las excusas por si el Barça vuelve a salir campeón, nos parece PATETICO.... En cualquier caso, la prensa catalana, torpe, no ha tardado en analizar el partido de ida de dicha eliminatoria, y hasta el de vuelta, jugada a jugada.... No comprenden que el Barça no sólo pasó esa eliminatoria, sino que acabó conquistando los corazones de todos los aficionados al fútbol, y éso, ni se compra ni se vende... Es como si alguien rabioso dice que el gol de Mijatovic en Ámsterdam fue fuera de juego...

... dicho lo cual, se puede producir esta temporada un HECHO HISTORICO. Una doble final "hispana" en la Champions y en la Europa League.

Ayer el Atlético de Madrid, dirigido por un DIEGO sensacional, que se puso al equipo a sus espaldas en la segunda parte, eliminó al correoso pero poco talentoso HANNOVER, reiteramos con una exhibición de Diego en la dirección, con un chutazo de TIGRE FALCAO... y con una acción "romariana" de Harry Potter ADRIAN... Menudo golazo se marcó Adrián. ¿Por qué nadie postula a Adrián como punta titular en la selección de Del Bosque? Corre al espacio, a trompicones controla el balón, se abre para chutar, amaga al defensa, y dispara cruzado. Todo a cámara lenta, en una parte del "plató" donde se va a toda ostia! ¿Capici?

Es evidente que Simeone le ha dado otro aire al equipo. Como es evidente que el Atlético de Madrid tiene 3-4 jugadores TOP ahora mismo.

El Atlético se enfrentará en semis al Valencia, que ayer derrotó con claridad suprema al AZ. Se intuía que el equipo holandés baja muchos enteros fuera de casa, y ayer se constató.

Por la otra parte del cuadro, el Ath. de Bilbao se enfrentará al S. de Lisboa en la otra semifinal. El Athlétic está haciendo una temporada histórica y huele a final sí o también... Ayer, en otro partido precioso, empató a 2 con el Shcalke 04, uno de los mejores equipos de Europa ahora mismo. En la Catedral, PATA NEGRA RAUL volvió a acudir a la cita del gol. Pata Negra es fútbol, y estamos seguros que cuando vuelva al Real Madrid ya NO estará Mourinho. Porque PATA NEGRA no podría trabajar en una estructura en la que curra Mourinho. ¿Capici?

A nivel de fichajes, nos cuentan que el Málaga quiere hacerse con los servicios de CRISTIAN TELLO a toda costa. No nos extraña. Cristian ha sido una de las apariciones de la temporada y haría bien el Barça de asegurarse su continuidad, ya que tiene ante sí al Hristo Stoixkov del siglo XXI.

Feliz Viernes Santo a todos nuestros usuarios.