Porque amamos el fútbol

Pepe en VENTA

Abril/2017

Pepe en VENTA

Se vende

-

-

10

Futbol & Pipas

 

La casi segura salida de José Mourinho ha provocado que desde el Real Madrid de forma automática se haya puesto en el mercado y a la venta a PEPE. De momento se está probando a ver quien pica por Italia, país en el que "Mahorn" Pepe tiene buen cartel.. En cualquier caso, vender ahora Pepe rozando los 30 y con el historial que lleva el amigo, no será una tarea fácil. La gente asocia a Pepe con la antideportividad y la violencia, no obstante considerar desde "FUTBOL & PIPAS" que el portugués es un excelente central si tiene la cabeza en su sitio.... El precio de salida serán los 15 millones de Euros, y se espera desde Madrid que además del Calcio, la Premier pueda realizar alguna propuesta... The big problem es que los grandes de Europa no quieren tener a un defensa de ese corte en sus plantillas.. ¿Cómo explicarlo a los aficionados?.. El equipo que está en la pole para fichar a Pepe es la Juve.

Por su parte, el FC Barcelona ha puesto precio a Adriano Correia. Si el Bayern lo quiere, tendrá que pagar 9 millones de Euros. Se trataría de un excelente traspaso de un carrilero a quien le quedan 3-4 años buenos de fútbol.

En Inglaterra, el carrilero del City Adam Johnson se quiere marchar de Manchester... A Adam le diríamos que espere unos meses, ya que en poco tiempo a quien botarán es a Mancini.