Porque amamos el fútbol

El Real en semis y el Chelsea casi

Marzo/2017

El Real en semis y el Chelsea casi

Crónica Tuesday Champions

-

-

-

Futbol & Pipas

Sonó el himno de la Champions, pero no pareció un partido de Champions. Con todos los respetos el Apoel no pasaría ni tan siquiera por un buen equipo de segunda división española. Toda la mitad de la tabla de la Liga en España se los come con patatas... Perita en dulce, cenicienta, lo que quieran. Ayer el Real dejó sentenciada la eliminatoria de momento en una Champions camino de rosas en la que se plantará en semis tras haber apeado a 2 equipos limitados y muy justitos.... En este sentido, la verdadera Champions para el Real comenzará en semifinales, y es allí donde se verá el nivel actual de la plantilla, que se percibe que ha perdido gas durante las últimas semanas, y que probablemente el Bayern de Munich le someterá a un test definitivo, momento en el que veremos si estamos ante un Ferrari, o ante un Mclaren. ¿Capici?

El partido sirvió para ver las evoluciones de SAHINecki, y de comprobar cómo Mou reservaba a Marcelo para mejores oportunidades. Es evidente que a estas alturas de la peli, por mucha cenicienta o srta. peppis que tengas en frente, necesitas a los mejores, y justo cuando salió Marcelo en el 2º acto, el Real Madrid puso tierra de por medio.

El otro sacrificado por los cambios el Pipita. Se nota que no hay feeling entre el argentino y el portugués, y en "FUTBOL & PIPAS" tenemos la certeza que ese cambio ha molestado muy mucho a Pipita, quién está pensando seriamente marcharse si continúa Mr. Mou.

Los goles vinieron de la mano de un enrachado Benzemá y de veterano Kaká, tras buenas jugadas del mencionado Marcelo y Özil... En cuanto a CR7, la Champions es la Champions y se nota que está más presionado cuando oye el himno de la máxima competición.

En el otro partido jugado ayer, un experimentado Chelsea, con la ayuda del árbitro, derrotó a domicilio al joven Benfica, equipo que mereció el empate como mínimo. Penalty clarísimo no pitado a los portugueses por manos de Ligas Meylands Terry... Si a un equipo veterano le das esa ventaja, cualesquier jugada que te saquen los ingleses, en especial los "blues", que son muy efectivos, te matan, y una buena internada de F. Torres, muy recuperado, sirvió para que Kalou estableciera el 0-1. De pasar a estar eliminados ante el Nápoles y con Villas-Boas ya fuera, el Chelsea está a punto de llegar a semis. Qué fuerte! Allí le espera el vencedor de la eliminatoria reina de cuartos, que enfrenta hoy en partido de ida a 2 de los grandes de Europa, en un verdadero match de Champions que analizaremos con esmero mañana.

 

Por cierto, aprovechamos para informaros que súper Mario Götze ha renovado con el Dortmund hasta 2016. Excelente noticia para el equipo de la abeja Maya. Hoy ya ven que "vamos" de personajes televisivos...