Porque amamos el fútbol

¿De qué se quejan???

Marzo/2018

¿De qué se quejan???

¿Alguien piensa en la imagen del Real?

-

-

-

Futbol & Pipas

Volvemos a la versión remasterizada del fin justifica los medios. O eso, o alguien padece una enfermedad en el Real Madrid.

Dice Pardeza "Queremos luchar en las mismas condiciones de trato". Sr. Pardeza, si alguien puede quejarse gravemente del partido del miércoles en Villarreal, ese alguien es el Villarreal a quien le birlaron 2 penaltys por la "face".

Si alguien puede quejarse del partido de Vallecas es el Rayo Vallecano equipo que no fue favorecido con un penalty y expulsión de Sergio Ramos en la primera parte.

Si tiramos de biblioteca Usted se tendría que sonrojar por lo que dice!

¿Cómo es posible que compare las protestas de los jugadores del Barça, protestas ostensibles en el Reino de Navarra, con llamarle TITO DE TUTA al árbitro de forma reiterada?

Si no se hubieran vendido o sometido a la figura de José Mourinho, Usted lo que tendría que hacer es expedientar MOTU PROPIO a un entrenador que llama TITO DE TUTA a un árbitro, a un ayudante que lo expulsan 4 veces seguidas, a un Pepe que es el hazmereir de Europa que sólo hace que protestar, agredir y insultar en los terrenos den juego, etc., etc., etc. USTEDES REPRESENTAN AL REAL MADRID, EL CLUB MÁS LAUREADO DEL MUNDO, y por un sentido de responsabilidad, por mucho que el objetivo sea ganar, eso no puede provocar que actúen con irresponsabilidad.

En los terrenos de juego todo el mundo se queja, pero no es lo mismo insultar a un árbitro, que quejarse. Y las comparaciones son odiosas... el problema ha sido que a Ustedes les han permitido cosas que a los otros no les permiten, y han pensado que todo era jauja, hasta que un árbitro no ha consentido que le insultaran, árbitro que encima les ha regalado la no señalización de 2 penaltys.

Tienen razón, siendo generosos, con alguna tarjeta, o con alguna otra jugada aislada menos importante. EMPERO, en las jugadas importantes, el árbitro no pita 2 penaltys al Villarreal, y acierta expulsando a aquellos que le insultan. ¿Qué ocurre, que ya no defiende Usted la caballerosidad?

Houston, tenemos un problema. Como no entre rápidamente alguien con autoridad a marcar a Mourinho y Cª y a ponerlos en su sitio, si el estado físico del equipo se viene abajo este último tramo de la temporada, lo pueden perder todo. Aviso a navegantes. Ahora mismo conviven 2 Real Madrids, el Club, y el Real Madrid de la calle o de los aficionados, y como sigan por este camino, los aficionados les echarán en globo.

Punto y parte. Haciendo referencia al Real, sepan que el City propone al Real cambiar a Pipita por Dzeko. No creemos que éste sea el cambio que necesita el conjunto blanco.

Y en temática Barça, al nombre de Alba, se han añadido Fuchs y Siquiera. Ya conocen nuestra opinión, ir con Alba por Europa es una TEMERIDAD a no ser que pretendas convertir Europa en el valle de los pitufos. Un defensa, más jugando el Barça en ocasiones con 3, debe medir 1,80 o más. Nada más que hablar. En cuanto a FUCHS y SIQUEIRA, son 2 buenos jugadores. Obviamente. Hoy colgaremos el informe de FUCHS... Y la última pregunta es: ¿se ha especializado el Barça en dejar marchar a canteranos y recuperarlos por millonadas? Con sinceridad, preferimos que se le dé una oportunidad a MUNIESA, que la recuperación por 15 kilos de Alba.