Porque amamos el fútbol

El bombo y las bombas de cuartos

Marzo/2017

El bombo y las bombas de cuartos

Cuartos Champions

-

-

-

Futbol & Pipas

Machada del Chelsea en Londres, y clasificación lógica del Real Madrid en el Bernabéu... Por cierto, éste José Mourinho agobia. A ver si el Bernabéu no puede hacer lo que le apetezca. Si pita será por algo y un empleado del Club, que se gana a la vida gracias al público, no puede pasarse toda la temporada criticando a los aficionados... Si Mourinho no ganara, ya estaría fuera.... Otro dato importante es que X. Alonso se perderá la ida de cuartos por tarjetas.

Ya tenemos los cuartos sobre la mesa: Barça y Real Madrid, un alemán (Bayern Munich), un francés (O. Marsella), 1 inglés (Chelsea), un italiano (AC Milán), el Apoel de Nicosia, y el Benfica.... Parecía que estábamos explicando un chiste con aquello de un francés, un ínglés o un alemán...

Aparentemente tenemos 2 favoritos (Barça y Real Madrid), 2 rivales peligrosos (Milán y Chelsea), otro rival potente y motivado (Bayern), y las 3 peritas en dulce (Marsella, Apoel  Benfica). Como la UEFA es la UEFA, a buen seguro las 3 peritas estarán convenientemente repartidas, hecho que se traducirá en una única eliminatoria de cuartos estrella. No nos extrañaría...

... a estas alturas siempre es difícil, pero por estados de forma parece que todo lleva a una súper final Barça y Real Madrid que ahora mismo son muy superiores al resto.

Por otra parte, parece que Guardiola está a punto de renovar en un proceso que ha desgastado innecesariamente a todo el barcelonismo. El día que anuncie que renueva estaría bien que dijera cuándo se va, o que Club y entrenador pactaran algún sistema que no deje al FC Barcelona a expensas de 1 persona, por importante que sea, que ha tenido 3 meses en vilo a todo el personal. ¿No creen? Otro que agobia.